Ir a versión móvil

Foro de perros


Hablar, o telepatía?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2  

Habilidad para hablar, o telepatía?
Que mi perro hable
28%
 28%  [4]
Tener yo telepatía con mi perro
71%
 71%  [10]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2009 22:48
Citar

Igualmente me quedo con la telepatia.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 26/07/2009 16:29
Citar

Buen dilema Malo de broma , pero pienso que ellos animalitos que no pueden hablar (con palabras), pues si nos fijamos nos dicen todo con sus gestos, y si nos detenemos a pensar también tienen telepatía pues en cada momento saben como nos encontramos felices, tristes, etc.
Así que amigos pienso que esta pregunta debería ser ¿como queremos comunicarnos con ellos? y hay me de canto por hablar, pero en su idioma que es el lenguaje corporal. Malo de broma okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2009 14:42
Citar

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro okay . Buen dia!
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente

MensajePublicado: 06/08/2009 18:17
Citar

Yo estoy con pedro y con la telepatía, y pese a que mi perro no sabe hablar yo sé en cada momento lo que quiere, se hacen entender muy bien sin hablar, con sus gestos corporales, miradas,gemiditos-jugar-...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 19/08/2009 10:23
Citar

A mi me encantaria que hablara: Estoy segura de que un perro que hablara no podria callarse naaaada de lo que piensa de la gente y se atreveria a decir muchas cosas que nosotros nos callamos Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 15/09/2009 13:14
Citar

¿habéis visto la película UP de dibujos? pues trata este tema en cierto modo y me resulta divertidísimo ver lo que nosotros pensamos de lo que piensa un perro...(salen perros hablando pero con actitud de perro de verdad, a mí me recuerdan al mío, en serio) ¿será eso lo que de verdad piensan? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2009 23:16
Citar

Hola Sobre todo a Iria, q lindo verte... Yo estoy con la telepatia....y he tenido experiencias al respecto y se q todos lo pueden hacer.... Yo me siento en el fondo de casa y el perro esta a unos metros, entonces lo llamo sin hablarle y sin miralo y viene enseguida y se me sienta al lado, me causa gracia y alegria a la vez, es por ver lo increibles q son y estoy en todo lo q dices, Pedro...ellos saben todos los movimientos de la casa y se dan cuenta, por lo menos el mio, cuando nos ponemos los deportivos para salir a caminar y el esta afuera, es increible!, lo mismo q si viene algun desconocido, ya lo sabe antes q toque el timbre.....yo lo adoro y creo q es el mio, pero se q son todos asi..... q suerte tenemos los q podemos compartir el placer de entenderlos y amarlos! besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba