Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro esta muy agresivo


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Anavalle

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 5

Ubicación: perú
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 23:11
Citar

hola chicos ahora tengo otro problema mi cachorro me sigue mordiendo y muy duro, pero ahora él cada vez que ve correr a una persona va y lo quiere morder y cuando yo le digo que no!, me quiere morder a mi tambien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2009 07:26
Citar

Hola Ana,

¿Puedes grabar un vídeo de lo que hace tu perro, subirlo a p.ej. youtube y ponernos aquí el enlace al vídeo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fricka

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2009 12:36
Citar

Hola!, bueno yo también soy nueva por aquí, así que ante todo quería saludaros a todos.

A mi me pasa algo parecido con mi perrita de dos meses, me muerde y desde que vino a casa le intento dar una educación, pero siempre que le digo no y la aparto con un dedo ella va directa a morder mi dedo, es decir se lo toma como una parte mas del juego, también ahora mismo esta un poco estresada ya que no la podemos sacar a pasear por que no tiene todas las vacunas puestas, el hombre que nos la dio la tenia con 2 meses y sin ninguna vacuna... ahora se las estamos poniendo todas y en 1 semana ya podra salir,por esa parte se que ella lo esta pasando mal por que no puede salir.

También su forma de tratarme a mi y la forma de tratar a mi novio es totalmente distinta, a el no le muerde, se la ve mucho mas tranquila con el, se "friega" con sus Pie mientras que a los míos los ataca... no se que es lo que estoy haciendo mal, si me pudierais ayudar estaría muy agradecida.

También no le hemos podido enseñar nada, ni siquiera que venga hacia nosotros, normalmente se queda parada un rato se asusta y se termina alejando, nunca se acerca a nadie por si misma siempre tenemos que ir a cogerla, lo he intentado agachada para estar un poco mas a su altura y con premios pero los premios le dan igual. Tiene miedo de todo.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2009 17:39
Citar


Fricka escribió:Hola!, bueno yo también soy nueva por aquí, así que ante todo quería saludaros a todos.

A mi me pasa algo parecido con mi perrita de dos meses, me muerde y desde que vino a casa le intento dar una educación, pero siempre que le digo no y la aparto con un dedo ella va directa a morder mi dedo, es decir se lo toma como una parte mas del juego, también ahora mismo esta un poco estresada ya que no la podemos sacar a pasear por que no tiene todas las vacunas puestas, el hombre que nos la dio la tenia con 2 meses y sin ninguna vacuna... ahora se las estamos poniendo todas y en 1 semana ya podra salir,por esa parte se que ella lo esta pasando mal por que no puede salir.

También su forma de tratarme a mi y la forma de tratar a mi novio es totalmente distinta, a el no le muerde, se la ve mucho mas tranquila con el, se "friega" con sus Pie mientras que a los míos los ataca... no se que es lo que estoy haciendo mal, si me pudierais ayudar estaría muy agradecida.

También no le hemos podido enseñar nada, ni siquiera que venga hacia nosotros, normalmente se queda parada un rato se asusta y se termina alejando, nunca se acerca a nadie por si misma siempre tenemos que ir a cogerla, lo he intentado agachada para estar un poco mas a su altura y con premios pero los premios le dan igual. Tiene miedo de todo.

Saludos.


Yo no se que decirte... pero te doy la bienvenida! Y de seguro aca vas a encontrar respuestas besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Otto

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2009 19:54
Citar

Bienvenida !

Que suerte que haya gente con cachorrilos y sean igual de traviesos que el mio, yo... lo unico que el mio no tiene miedo a nada.Joe y eso tambien es un problema porque como le paras???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Anavalle

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 5

Ubicación: perú
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2009 04:44
Citar

hola yo tengo un problema con mi cachorro tiene 9 meses y muerde a los niños bueno ahora muerde a cualquier persona que se le cruce nose que hacer mis papás lo quieren abandonar necesito su ayuda urgentemente por favor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba