Ir a versión móvil

Foro de perros


Leyendoos me han surgido unas dudas, me ayudais para decision?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Pulyta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 17

Ubicación: Cadiz capital
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 23:14
Citar

Bueno, como ya sabeis en 2 semanitas voy adoptar una pastorcita aleman y e leido varias cositas y me han surgido estas dudas, lo que me gustaria disfrutar con mi perrita es aunq no guste es tipo ... aver de esas q telamen nada mas despertarte que se suban a la cama a dormir contigo, q kieran ser tu sombra yte kieran seguir a todos lados, es decir no kieor un perro que pase de en absoluto, yo soy una persona extremadamente dependiente, y kieor adoptar la perrita para que pueda estar siempre conmigo, a dar lso apseos de temprano en la playa, a comprar, a recoger a la niña del cole y llevarla etc....

es decir siempre conmigo, y a mi no me molesta para nada lso perros de esos pegajosos al reves me encantan q se me suban encima que me chuperreten ...... y por lso comentarios me a dado la impresion que el pastor aleman.... no es adecuado o kizas lo e entendido mal........ que creeis vosotros?? sed sinceros, y no me regañeis si kiero un perrito asi, pero a mi q se siente o sepa dar una pirueta me es esencial pero si el q sea pegajosito y cariñoso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 09:31
Citar

Te puedo decir que, de los muchos perros diferentes que han pasado por mi vida, y no han sido pocos, el pastor alemán ha sido y es el más cariñoso de todos. El único que, sin enseñarle nada, ha aprendido a cuidar de todos, el único que siempre ha estado ahí nada más mencionar su nombre, rogando por caricias y siempre agradecido cuando las recibe. Es una raza muy fiel, creo que es una buena elección
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pulyta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 17

Ubicación: Cadiz capital
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 10:10
Citar

deacuerdo muchisisiiimas gracias deverdad, un fuerte abrazo estoy desando tenerla y enseñarosla jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 10:25
Citar

Lo que si puede pasar es que si lo tienes demasiado mimado y pegado a tí y sin un suficiente nivel de disciplina presente es que se convierta en un vigilante/guardián muy pesado y muy difícil de llevar por la calle porque montará un númerito cada dos por trés.

Además, hay muchos Pastores Alemán que por naturaleza son muy inquietos, suelen ser bastante difíciles de encaminar.

El Pastor Alemán
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pulyta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 17

Ubicación: Cadiz capital
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 10:29
Citar

willy , pero yo si le voy a tener un minimo de sisciplina, le marcare los limirtes, pero las cosasque kieor disfrutar de mi perrita no kieor omitirlas por tener mas educada, kieor enseñarle a q limites no debe llegar de agresividad si la tubiese , pero kiero que sea cariñosa pegajosa, porque es lo que me gusta de lso perros, no me gusta que se conforme con una palmadita en su cabecita y se valla, me gustan q me atosigue asi fue mi perrita la q coji, y era un encanto para todos, y jamas mostro ni un amago de agresividad, ni con gente, no con perros, ni con bebes, todo el mundo decia q era un cielo, y sabia sentarse y darte la patita, peor xq era sumamente iinteligente y con un par de veces lo aprendio para siempre.

yo kieor educarla, pero dejandola ser todo lo mimosa q se pueda, y kieor q duerma conmigop xq es asi como yo les disfruto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pulyta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 17

Ubicación: Cadiz capital
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 10:34
Citar

Ay y una copsta ya me lei el primer dia de visitaros el archivo dle pastor aleman, y por eso surgieron mis dudas de que si creeis que era la raza que se adecua a lo que busco en mi animal de compañia.... si pensais que no decirmelo eh??? jejejeje un abrazo y gracias por leerme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 10:44
Citar

Yo de tí sinceramente hablando me buscaría otra raza o incluso un chucho que no tenga el instinto que tiene el Pastor Alemán medio, un instinto de vigilancia/guardián. Simplemente porque no es eso lo que buscas así que te vendría mejor buscarte un perro que te puede servir de lo mismo pero sin ese añadido que fácilmente puede acabar dándote problemas que podrías haber evitado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pulyta

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 17

Ubicación: Cadiz capital
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 10:49
Citar

ajam, la perrita que voy a adoptar , no es pura tampoco, como comente en el primer post, es una perrita q su mamai es pastor aleman con collie, y el appi pastor aleman, osea q no es pura peor tiene mucho de pastor aleman.

pues me dejas descolocada e inkieta ya willi, porque yo no iba a comprar un perri sino adoptarlo, como voy hacer y claro siempre son cruces y ademas casualmente me encantan lso cruces ya q tienes un perro exclusivo jejejej , y la perrita q te comento que tube 10 añitos tambien era cruce de pastor aleman , solo q algo ma sbajita, y por eso al ver esta se me cayo la baba porque se parecia tanto.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba