Ir a versión móvil

Foro de perros


Placa azul


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2009 10:08
Citar

A mi me ha tardado un mes y medio...y tampoco se la he puesto, llevo el corazón en las llaves :)
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2009 12:20
Citar

Yo se la pedí a Chaky ayer,... os leí y me gustó la idea... Vamos a ver cuanto tardan....

Xitossss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2009 12:03
Citar

Estoy preocupada por este tema de la placa azul, yo no la pedi pq he leido por internet que es un timo, no se si sera cierto o no, pero en google pones placa azul timo y te salen un monton de paginas, esto es lo que dicen:

he visto en varios post a muchos hablando de la placa azul.
os quiero aclarar un poco al respecto, porque parece que hay un par de espabilaos que quieren timar a muchos y estan utilizando estos y otros foros para hacerlo, y de la peor y más indigna manera: aprovechandose del amor por los animales.

Esta mañana, por una amiga de la universidad que trabaja en una agencia de publicidad, me entero que quien está detrás de este TIMO es el Banco BBVA, y el encargado de todo esto es el yerno del presidente Francisco gonzalez, quien figura como representante de esta empresa.

Para quien aun no se ha enterado, según sus creadores:

"La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009."

En "PARTNERS" dice:

Colaboradores de la Placa Azul

Placa Azul no es una campaña, es un movimiento social a largo plazo, sin ánimo de lucro y con unico objetivo de luchar contra el abandono de mascotas. Esta iniciativa ha sido posible gracias al Grupo Antena 3 y al patrocinio desinteresado de MedicAnimal.com, Mascoteros y la Coordinadora Estatal de Protección Animal (CEPA).

habéis leído bien? "movimiento social", "sin ánimo de lucro".

Esto es lo que "dicen" que es, pero veamos, que cuando te registras, lo que era una "iniciativa" desinteresada, se convierte en:

"Podría recibir comunicados de MedicAnimal.com en forma de noticias, productos gratis, promociones u ofertas vinculadas a la acción Placa Azul."

Medicanimal el propiedad del bbva, está a nombre del esposo de la única hija de Francisco Gonzalez.

Medicanimal es una tienda de mascotas que intenta entrar muy fuerte en toda europa, a través de iniciativas de "marketing" tan poco éticas como estas, respaldados por los millones del banco que nos cobra las hipotecas, comisiones, etc.

Así obtienen a través de una fachada de "altruismo", el email, telefono, dirección y demás datos personales de millones de personas en toda europa. Lo que en nuestra querida España llamamos, un TIMO.

En las Condiciones de uso y Privacidad se puede leer claramente: (textual)

En MedicAnimal Ltd (“MedicAnimal”) somos conscientes de que es importante que Usted sepa como usamos y compartimos la información sobre Usted (“Información Personal”) y apreciamos la confianza que deposita en nosotros con el fin de que procedamos a hacerlo cuidadosa y sensatamente. Al visitar PlacaAzul.org o MedicAnimal.com Usted está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

y más abajo sigue...

¿Qué tipo Información Personal recabamos sobre nuestros clientes? - (fijaros, ahora somos CLIENTES! pero, no era un "movimiento", "sin ánimo de lucro", por el bien de las mascotas?

La Información Personal que recabamos sobre nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia en medicanimal.com. Utilizamos la información para procesar pedidos, entregar productos, proveer servicios, procesar pagos, comunicarnos con Usted sobre sus pedidos, servicios, ofertas promocionales, actualizar nuestras bases de datos y en general mantener sus cuentas con nosotros y recomendar productos y servicios que puedan ser de su interés. También utilizamos esta información para mejorar nuestra tienda on-line y plataforma, prevenir y detectar fraudes y abusos de nuestra página web y permitir que terceros realicen funciones técnicas, logísticas y de otro tipo en nuestro nombre.

¿clientes? habéis leído bien.

Luego, más abajo también dice:

MedicAnimal también muestra anuncios personalizados basados en la Información Personal de los usuarios. Aunque MedicAnimal no facilita Información Personal alguna a los anunciantes, estos pueden asumir que los usuarios que hacen clic en un anuncio personalizado cumplen los criterios de personalización en los que se ha basado el anunciante para mostrar el anuncio (por ejemplo, usuarios en el Reino Unido que tienen perros).

Es decir, aquí declaran abiertamente que serán usados estos datos con fines COMERCIALES. Antes dijeron que era todo sin ánimo de lucro, que era un "movimiento" (qué bien suena la palabra movimiento, vedad?), pero ahora no, ya nos dicen que por ingenuos, por no saber donde metemos nuestros datos, nos llenarán de publicidad, harán pasta con nuestros datos, y nosotros pensando que hacíamos algo por el bien de los perros.

El BBVA tiene agencias de publicidad muy fuertes, que seguramente les han ideado esta forma de obtener los datos de millones de personas a cambio de un triste plástico (podéis imaginar un mejor negocio??), y nosotras tan felices...

En el blog que tienen (solo 1 post, no se nota que el "movimiento" se demuestre andando...) dice (copio textual)

Pero… ¡alegrémonos!, ahora una iniciativa “azul, como el limpio azul del cielo”, ¡PLACA AZUL! nos permitirá unirnos, llevar una misma bandera, un sólido estandarte para luchar contra esta terrible lacra.
La unión, verdaderamente, nos dará la fuerza…

Qué CINICOS! O sea que lucharemos contra esta lacra por darles a estos tipos nuestros datos a cambio de un plástico?? Es que somos tan idiotas????????

Me recuerda a la conquista de America, cambiando oro por espejos a los incautos nativos...

Podemos ser tan imbéciles como para que estos inescrupulosos nos utilicen de esta manera???? Puede esta gente ser tan cínica, tan basura??

Esto es lo que hay. A todas luces, y expuesto por ellos mismos, con sus propias palabras, esto es ni más ni menos que un TIMO.

Un cruel e indigno engaño para captar los datos de millones de dueños de perros de toda europa a cambio de un triste plástico, y todo movido por la codicia y la falta de escrúpulos.

Por favor envia este post a vuestras amigas/amigos, para evitar que más incautos caigan en las garras de estos inescrupulosos que se aprovechan del amor que sentimos por nuestros perros, y espero que nunca nadie gaste ni un duro en la tienda de esta gestuza.
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2009 12:04
Citar

Repito que no se si esto es cierto o no, pero por si acaso....yo no la he pedido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2009 12:14
Citar

Susy, te importaría poner el link de la página de donde lo has copiado??

Bueno, y qué esperábais? La gratuidad no existe. La gratuidad viene unida a la publicidad, y no me parece mal, vivimos en la sociedad de la publicidad, del "tú obtienes algo sin pagar, pero mira nuestro logo". Cuántas placas se han podido mandar gratuitamente? Fabricarlas cuesta dinero. Enviarlas cuesta dinero. Pero que las empresas patrocinadoras o que han generado este movimiento quieran introducir publicidad (mínima y sutil en este caso, no os parece?) no me parece nada mal, están en su derecho. Los patrocinadores subvencionan actividades sociales muy hermosas a cambio de publicidad, eso ha sido siempre, y a nadie le ha parecido mal en otros campos. Imaginad: una carrera de bicicletas en un pueblo para los niños con distintos premios...alguien paga, no? Quién? Los establecimientos del pueblo, generalmente, a cambio de publicidad en las pancartas o camisetas. Y eso no nos parece mal? Por qué? No se están "aprovechando" de una actividad sin ánimo de lucro para publicitarse? No nos parece mal porque está hecho a pequeña escala? Y por qué nos parece mal cuando las grandes empresas quieren hacer lo mismo? La gran escala nos molesta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2009 16:26
Citar

Bueno Lolo y Lukas ya estan registrados dicen que entre 7 y 14 diás recibire la placa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2009 08:26
Citar

Uno de los link en el que aparece es este:

http://www.todoperros.com/phor.....p;t=317190

De acuerdo que de algún sitio tenga que salir el dinero, pero lo que me fastidia y me indigna, que al final, solo es eso....otro tema más de dinero. El dinero siempre está por medio en todos los sitios, y a juzgar por esto, parece que les interesa más el dinero que el abandono de animales. En fin, asi es el mundo en el que vivimos y eso no lo puedo cambiar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aragorn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2009 17:35
Citar

¿timo? Timo pq alguien pone una parrafada en un foro y se le da credito.

Yo doy crédito al acto en fin; dinero: de algún lado tendrá q salir el q hayan enviado tantisimas placas sin coste alguno ¿no? todas las campañas necesitan pratocinadores; el refugio sin ir más lejos tiene patrocinadores, ahora q vamos a pensar q como hay dinero por medio no tiene mérito todo lo q hacen, de algún sitio tendrá q salir ¿no?

A mí me parece estupendo q no las pidas Susy pero lo importante de esto no es la placa en sí, si no hacer ver a la gente y concienciar de q no se abandonen animales y yo me doy por sastifecha si este año se ha abandonado un animal menos q el año pasado.
_________________
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba