Ir a versión móvil

Foro de perros


Placa azul


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 08:33
Citar

Que quede claro que yo no lo he llamdo timo. Solo puse ese texto que lei y me parecio interesante. De todas formas no creo que por una placa que lleven nuestros perros vaya a haber menos abanodonos. Pienso que simplemente es una forma de revindicar algo, de que cada vez que alguien vea la placa en el perro, se sepa sin hablar que estamos en contra del abandono. Pero en mi opinion no creo que eso sea una forma de concienciar a la gente, lo que deberian hacer es ponerlo en los medios de comunicacion al igual que venden un producto, pero claro este tema no es rentable. A mi me da igual quien financie la placa azul y que haya detras de esto, solo que pienso que deberian infomarnos de todo, no solo la parte bonita. Y vuelvo a repetir, no le he llamado timo, solo desinformacion
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aragorn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 09:40
Citar

susy veo q no estas muy informada de esto, llevan desde finales de Junio con anuncios en Antena 3 y Onda Cero, es más, en el programa de Susana Griso habia una sección en la q se hablaba del abandono de animales durante 10' y luego todos los dias sobre las 19h hacian lo mismo.

Evidentemente el concienciar a la gente es mucho más complicado q poner una plaquita o hacer anuncios en medios audiovisuales,es hacer entender a la gente q son seres vivos y sufren pero hay tb juega mucho la calidad humana de las personas
_________________
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 09:46
Citar

No solo digo de que hablen de la placa azul en antena 3, logicamente si tienen que conseguir los datos de clientes cada vez que uno pide la placa, como no van a hablar sobre eso en antena 3. Bueno por lo menos quizas sea un paso para que la gente tenga mas presente el tema y no lo dejen de lado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aragorn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 11:09
Citar


Susy Chikitica escribió:No solo digo de que hablen de la placa azul en antena 3, logicamente si tienen que conseguir los datos de clientes cada vez que uno pide la placa, como no van a hablar sobre eso en antena 3.

Los anuncios q yo he visto y los espacios dedicados a esto no hablaban de conseguir datos de clientes, hablaban del hecho de abandonar animales y lo q supone.

yo veo muy normal q para mandarte la placa te pidan tu nombre, dirección completa y nombre de la mascota, tampoco crea q sea una cosa desorbitada, de hecho desde q me apunté a finales de Junio no he recibido publicidad ni nada por el estilo.

Ojala cada año se hiciera una campaña de estas caracteristicas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 11:28
Citar

Bueno vale, no voy a discutir por este tema. Creo q no me has entendido, pero no importa, lo importante es que haya menos abandonos, sea cual sea la forma. y es verdad, ojala se hicieran mas campañas en contra del abandono animal. No tengo nada mas que decir
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2009 20:58
Citar

Yo en esto estoy con Tyr. Claro que de algún sitio tiene que salir el dinero para todo esto y claro que siempre hay a quién le parece bien y a quién le parece mal(susy, me refiero al que escribió el mail) pero eso no quiere decir nada. De hecho, al firmar te dicen, claramente, si "quieres" recibir información. Con no marcar la casilla asunto arreglado. En cuanto a lo de "clientes" viene dado desde medicanimal no desde la iniciativa. Claro, allí usan ese apelativo porque está claro que, si compras algo ahí, no es "un movimiento social sin ánimo de lucro" sino que eso es lo que es el movimiento Placa Azul.
Lo único que te puedo decir seguro, Susy, es que yo me he apuntado y no he recibido ningún tipo de publicidad no deseada por parte de los colaboradores ni he tenido ningún tipo de problema. Ahora ya que te apuntes o no es cosa tuya, claro, no porque tu perro no lleve una placa azul quiere decir que no estés en contra del abandono.
Reme, claro que todos deberíamos recibir la placa y ponerla pero ¿importa algo si está en el cuello del perro, en un adorno para ti, en un colgante en el bolso o las llaves...? en el fondo es lo mismo...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2009 09:07
Citar

Pues si teneis razon, fijate que casi que me habeis convencido e igual la pido jejeje bueno nunca dije que no la iba a pedir, solo fue un comentario que hice. Como se oyen tantas cosas por ahi, haber si alguien sabía algo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2009 18:37
Citar

hoy me ha llegado una, me falta la otra
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba