Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando estamos en la calle


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2009 10:25
Citar

Que gracioso likan jajaja jajaja jajaja jajaja . Ese consejo no lo habia oido en mi vida. No hagas caso, eso que te han dixo no tiene ni pies ni cabeza. Guiño
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2009 18:48
Citar

hola os cuento como nos va, puede que no os guste lo que he echo pero aunque a mi tambien me sonara a cuento y no me gustara nada la idea de amarrarlo en un arbol y yo ponerme mas lejos para que me echara de menos lo probe antes que lo de la cuerda de 8m y el mosqueton para comprobarlo (si, ya lo se la curiosidad mato al gato), pero lo raro es que a funcionado, despues de atarlo 2 veces al arbol y alejarme para que me echara de menos lo volvi a soltar y cuando se alejaba unos metros lo llamaba y venia ¿Qué? , yo pense que era pura casualidad pero cuando se fue a jugar con otros perros que estaban bastante lejos de donde yo estaba lo llame y vino sin pensarlo, la verdad es que me quede sorprendida. no probe lo de la cuerda y el mosqueton antes para no quedarme con la duda de cual de las dos habia echo efecto por eso probe antes la del arbol. aunque no se si hoy cuando lo llame me hara caso y solo fue pura casualidad os ire contando, de todas maneras he comprado el mosqueton y la cuerda por si fuese un caso aislado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2009 23:01
Citar

Jo que bien, peor no lo entiendo ¿Cómo? . Me alegro, pero a lo mejor eso te lo ha hecho hoy, mañana quien sabe........... De todas las maneras suerte okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2009 13:32
Citar

que tal, lo has vuelto a probar????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2009 21:17
Citar

si, hemos llegado ahora mismo esto es increible ha funcionado y solo lo hice dos veces, es llamarlo me mira y viene yo pensaba que esto no iba a funcionar que era un rollo que me habia contado ese hombre pero la verdad es que nos va bien por ahora lo que me cuesta mas trabajo es a la hora de irnos cuando lo llamo viene pero cuando ve que lo voy a coger para irnos no me deja. ¿sera casualidad o no? os ire contado si esto a funcionado. besos y muchas gracias por la ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2009 00:40
Citar

Pues nada, ya nos iras contando. okay suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2009 10:14
Citar

me alegro que funcione, ya tenemos otra tactica para poner en practica........
besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 11:11
Citar

os cuento como nos fue ayer, fuimos al parque como todos los dias y todo iba bien hasta que el pequeñin vió un perro fuera del parque y se fue para él yo enseguida sali corriendo detras de él y llamandolo pero nada ni caso intente bloquearle la puerta para que no saliera pero salió seguí llamandole pero nada ya estaba fuera del parque en la acera le volvia a llamar se quedo quieto le dije sienta, quieto y nada fui acercandome hacia él pero fue peor cruzó la calle y pasaban coches salí corriendo detrás de él y parando los coches para que no le pillarán le volví a llamar se quedó quieto justo en la puerta de mi bloque de pisos le dije ven aquí pero no venia yo estaba llorando y muy asustada por lo que habia pasado le dije de nuevo sienta echate intente con galletas pero no se acercaba yo cada vez me ponía mas nerviosa porque no sabia si iba a volver a cruzar la calle para ir al parque menos mal que volvia a llamarlo y agacho las orejas y vino, cuando lo puede coger le dí dos azotes y él gritó le tuvo que doler porque cuando llegue al parque me dijeron que se habia escuchado los gritos de pumuki, a mi no me gusta pegar ni hacerle daño a ningun animal (esta ya es la segunda vez que tengo que darle unos azotes la primera fue porque un dia me mordió la cara y la segunda ya la sabeis las dos veces salí llorando a la vez que él gritaba) bueno como iba diciendo llegue al parque y lo amarre al árbol mas de 15min y cuando fui a cogerlo estaba con las orejas agachadas pero se le paso enseguida fue andar un poco y ya estaba saltando pero no volvi a soltarlo nos quedamos sentados en un banco junto a las otras personas y perros que estaban jugando y volvio a agachar las orejas, cuando llegamos a casa a los 10min le puse de comer y luego lo llame para darle cariño y se puso muy muy contento saltando, jugando, ladrando, dandome besitos. el hombre este me dijo que para que eso funcionara habia que hacerlo todos los dias antes de soltarlo y yo solo lo hice dos veces con eso no es suficiente me comento ahi que ser constante, hoy no se si soltarlo porque todavia tengo el susto en el cuerpo no se como podria afrontar que me pillaran a mi pequeñin. os iré contando besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba