Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando estamos en la calle


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 11:43
Citar

pufffffffff......... a ver , yo tampoco soy partidaria de pegar a nadie, pero hay veces que es irremediable, al menos yo lo veo asi, y en tu caso yo hubiese hecho lo mismo, madre mia que susto, a mi , Dunn, me lo hizo una vez pero no llego a cruzar, tb salio detras de una perra, que se le escapo a la dueña, que corre como una liebre y salieron todos los perros detras de ella, y nosotros detras de nuestros perros... vamos que se lio una que no veas, alguno si cruzo, pero el mio se quedo quieto yo creo que de los gritos que le di...y tb se llevo una colleja, a mi me temblaba hasta las orejas, pq esa carretera es grande y hay mucho trafico, por suerte no paso nada a ningun perro, asi que no te preocupes, es ocasiones no se puede evitar....

pues prueba lo que te ha dicho ese hombre, atalo cada vez que bajes, y con precaucion le sueltas a ver que pasa, si sigue obedeciendo o no....... si ves que no resulta haz lo de la cuerda larga.....

ya nos contaras,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 13:08
Citar

gracias por esas palabras y por el animo todavia no me he recuperado del dia de ayer os ire contando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 13:27
Citar

de nada para eso estamos, ademas se muy bien como te sientes, a mi despues cuando se paso todo me dio pena haberle pegado, pero es que no me pude controlar, me dio panico, no se que seria de mi si me atropellan a dunn, supongo que igual que tu si le pasa algo a Pumuki, no lo pienses mas, ten precaucion de ahora en adelante, aisssssss si es que nos unos trastos.....
un besito Yoli...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 15:14
Citar

Entiendo el nerviosismo, pero si le das un azote cuando ha obedecido finalmente, o cuando has conseguido cogerlo, lo que aprenderá es que si lo pillas, le pegas, con lo cual no se querrá acercar a ti cuando lo llames. Es contraproducente, tenlo en cuenta Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 15:35
Citar

yo lo tendre en cuenta, en mi caso ha sido en algun momento puntual, y no me pude contener, me temblaban hasta las pestañas, pero no lo volvere hacer, luego me siento fatal, a veces nos asustan tanto que es dificil controlarse.. ademas no le pego fuerte, es una colleja, eso si le regaño fuerte, supongo que asi me descargo yo del susto.....
gracias Try
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 20:04
Citar

Madre mia, esas situaciones me suenan hihi hihi hihi hihi , porque a nosotros nos a pasado lo mismo Yoli y Dunn, pero no hay que perder la calma. A mi me paso dos veces y con las dos. Y lo que dice Tyr tiene razon, no hay que castigarlo si al final obedece Nono . Eso nos lo dijo tambien el adiestrador. Y no se ese metodo Yoli_luisma, pero a mi no me convence muxo. Yo creo que lo de la cuerda es mas efectivo. Y si ves que no te hace caso, no lo sueltes y consulta a un profesional si puede ser. Yo desde que estoy con el adiestrador es una maravilla. Aprendes muchas cosas. Y con los consejos que dan aqui tambien.No hay que desesperarse.
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2009 22:11
Citar

hoy hemos bajado tambien al parque antes de soltarlo lo amarre como me dijo este hombre y lo deje un rato luego lo solte le deje jugar y pasado un tiempo lo llame miró pero no vino hice como si me fuese a irme y lo llame no se lo penso dos veces y vino, se acerco a mi le dije muy bien me puse a acariciarle y a jugar con él para que el notara que lo habia hecho bien se puso boca arriba y me puse a acariciarle la tripa porque eso le encanta luego le dije vamos para que siguiera jugando con otros perros, cuando estuvo un rato jugando lo volvi a llamar y vino mas rapido y hoy es la primera vez que no he tenido que salir corriendo detras de él para ponerle la correa para irnos. espero que todos los dias sean mas o menos como el de hoy y cuando podamos lo llevaremos a adiestrar, en cuanto lo que hice ayer de pegarle fue superior a mi me entro el panico, cuando yo era pequeña tenia un perro el problema era que ese perro cuando pasaba una moto se iba a moderle hasta que me lo atropellaron 3 motos que pasaron por mi calle, yo estaba durmiendo y mis padres estaban con él fuera en la puerta cuando pasó una moto y él se fue detrás no le paso nada pero no vio la que venia y esa le dio un buen roce pero detras venia otra y esa fue la que me lo dejo medio muerto yo me levante de los gritos que daba mi perro pero mi madre no me dejo verlo por ultima vez mi hermano y mi padre lo tuvieron que terminar de matar porque estaba sufriendo demasiado. yo no podria volver a pasar una situacion igual no se que seria sin mi chiquitin el es mi vida, es mi pequeño tesoro con él paso todo el dia porque mi marido es camarero y trabaja todo el dia y gracias a Pumuki salgo a la calle porque él me obliga a salir y quien le puede decir que NO a ese pequeñin con esos ojazos mirandote con cara de pena es imposible por eso os digo que mi vida sin él no seria lo mismo. muchiiisima gracias por todo lo que me estais ayudando y sobre todo gracias por escucharme y darme vuestra opinion para mi es un apoyo de verdad besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 09:56
Citar

yo te entiendo, un besito guapa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba