Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando estamos en la calle


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 21:58
Citar

hoy nos ha ido bien de momento tampoco quiero confiarme demasiado nada mas entrar en el parque lo solté y fui caminando hasta encontrarnos con la gente que estamos todos los dias en el camino nos encontrabamos a varios perros él iba a jugar con ellos y yo seguia para delante y lo llamaba venia sin problemas asi hasta llegar donde estaban los demás, ha venido todas las veces que lo he llamado pero hemos tenido que subir antes porque habia dos niños mayorcitos muy pendiente de él y no paraban de llamarlo cada vez se acercaban mas hasta que lo llame y vino ello no muy contentos lo intentaron de nuevo y de segunda Pumuki se acerco mas y el niño intento cogerlo yo me dí cuenta y enseguida lo llame y los niños saliron corriendo y se fueron no me gustó nada asi que nos fuimos no se que pensamientos tenian, mañana volveremos a bajar y os cuento besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 12:21
Citar

yoli, te la liará mil veces, aunque responda a tu llamada y no se separe de ti. Ten paciencia.
Cuando sea un pelin más mayor serán las perras en celo y no le podrás controlar.
Si no, se cruzará porque ha olido comida en el otro lado de la calle (como me hicieron a mi estos hace unos meses, y te puedo asegurar que Tula no se separa de mi y Tufo en cuanto me ve moverme viene detrás)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 15:12
Citar

tienes toda la razon tendre que quitarme los miedos aunque me va acostar la misma vida pero tiene que ser asi, si me dejara controlar por el miedo llegaria el momento de que no lo soltaria en el parque para que jugara con otros perros eso no nos gustaria nada mas a Pumuki le encanta estar jugando con otros perros sean pequeños o supergrandes es verdaderamente bonito ver a dos perros de diferente tamaño jugando juntos y lo mas gracioso es cuando el mas grande se pone panza arriba y Pumuki encima de él jugando son para comerselos. gracias besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 21:30
Citar

hola os cuento como nos a ido hasta hoy, lo he soltado todos los dias y a venido Ójala lo llamo con voz firme o silbandole y viene es increible no me imaginaba que de esa forma podria venir cuando le llamase es mas cuando no me ve se pone a buscarme os puede decir que por ahora nos va bien aunque no se lo he aconsejado a nadie en el foro porque llevamos muy poco tiempo probandola y a lo mejor a otras personas no les va bien y se podrian llevar algun susto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Otto

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 14:07
Citar

hola!

mi perrillo tiene 3 meses y cuando salimos a la calle no hace nada de caso, en casa te escucha se sienta, se esta quieto, viene cuando le llamas, el problema es k cuando estamos en la calle todo le llama la atencion, si ve gente tira de la correa para subirse por encima, si ve un perro se vuelve loco y me arrastra para ir hacia el, en fin.... dentro de unos dias me arrastra, si alguno me puede decir algun truquillo para que cuando estemos en la calle me haga caso y no me arrastre os lo agradezco ya que va a ser un perro grande y no voy a poder hacerme con el.

muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 20:41
Citar

Pumuki hace lo mismo pero cuando lleva el collar de estrangulamiento o algo asi se corta un poco ese collar se basa cuando el perro tira le presiona el cuello y le molesta pero tiene que ser un pequeño tiron y soltar para que no le haga daño, no te puedo poner una foto porque no tengo ninguna pero seguro que en el google podras verla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2009 01:01
Citar

hihi puede pasar muy amenudo cuando son cachorritos
asi me pasaba con el mas peque pero poco a poco y con una correa le empeze a enseñar las ordenes basicas claro por lo regular dejaba que corriera asta cansarse y ya tranquilo pues es mas facil enseñarles poco a poco con la correa le empeze a decirle quieto y a alejarme asta que estubiera a una distancia moderada pero cuesta mucho trabajo ya que son cachorros y lo que quieren es jugar nadamas
cansalo primero despues ya te va hacer caso y asi cuando salgas despues de tiempo lo llmas o le gritas quieto y te obedecera espero que te allude mi consejo a mi en lo personal me ha funcionado con el mio y con los otros perros tambein
tambien eso de pegarles no creo que sea lo adecuado yo utilizaba un papel periodico y lo azotaba en la pared o en el piso para que supieran que no era lo correcto y si te enojas con el dura un ratito por que despues te va a tomar la medida y puede pensar que al ratito lo perdonas y te repito espero que te sirva mi consejo Sonrisa la correa que utilizaba es como la que tiene en la foto el torito ya depues le enseñas mas cosas como que salte o lo puedes usar como proteccion sin embargo te recomiendo que si le enseñas en modo de proteccion seas muy cuidadoso
Image 2723
_________________
tonatiuh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2009 06:10
Citar

hola hace tiempo que no os cuento como nos va cuando salimos a la calle, la verdad es que con el metodo ese de amarrarlo unos diez minutos y alejarnos un poco sin perderlo de vista nos ha ido muy bien no me pierde de vista cuando esta suelto si el se pone a oler y yo sigo andando lo llamo y vine enseguida no pensaba que de esa forma fuese a venir cuando le llamase pero funcionó. El mismo hombre me comento que a su perro lo estaba llevando adiestrar aqui en el puerto le pregunte si le iba bien, si para adiestrar le pegaban al perro o le daban tirones fuertes y me dijo que no que él estaba muy contento y me decidi en septiembre a llevar a Pumuki nos va bien pero con el estrangulador se hizo un poco de daño en la traquea y lo llevo a adiestrar con el arnes lo de la traquea ya esta bien pero no me atrevo a ponerselo otra vez por si acaso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba