Ir a versión móvil

Foro de perros


Busco una residencia para mi perro en Cádiz.


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Manu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 11:35
Citar

GRACIAS WILLY Y A TOD@S por toda la informacion ,es verdad teneis razon en cuanto a no visitar al perro estando en una residencia,a veces el cariño nos hace ver las cosas distorsionadas y solo pensamos en nuestra felicidad,pobre ,cada vez que me despidiera de él sufriria,me falta aun muchas cosas por aprender,gracias de nuevo a todos,haré eso buscare una buena residencia por aqui sera lo mejor.miraré en Diana Campos,espero que haya plazas aún.,un saludo, Manu.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 11:37
Citar

Así es, si vendrías a visitarlo lo harías más que nada por tu felicidad, y quizá también pensando que a tu perro le va a gustar.

Espero que tengas suerte y que encuentras plaza en una buena residencia...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 11:48
Citar


Manu escribió:GRACIAS WILLY Y A TOD@S por toda la informacion ,es verdad teneis razon en cuanto a no visitar al perro estando en una residencia,a veces el cariño nos hace ver las cosas distorsionadas y solo pensamos en nuestra felicidad,pobre ,cada vez que me despidiera de él sufriria,me falta aun muchas cosas por aprender,gracias de nuevo a todos,haré eso buscare una buena residencia por aqui sera lo mejor.miraré en Diana Campos,espero que haya plazas aún.,un saludo, Manu.

llamales y les preguntas, nosotros hace ya unos 20 dias que reservamos y no tenian problema de sitio, pero ahora no lo se........Suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 12:43
Citar

ya he llamado a diana campos y he reservado,me han hecho un hueco y no hay problema,gracias dunn,ahora estoy mirando haber si tienen servicio de recogida o tengo que llevarle yo ,y si es asi donde porque lo unico que se es que estan a 40 kms de madrid por la carretera de vlaencia pero nada mas,tu has estado alli no?? sabrias decirme?? gracias,estoy llamando a la residencia y comunica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 13:46
Citar

willy... no me extraña que tengas la residencia a tope... si señor... eres un tio con 2 coj...

hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Cilantro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 32


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 14:08
Citar

Hola, he leido que comentáis que es mejor no visitarlo y bueno, no es mi idea discutirlo pero me gustaría saber porqué. La idea que yo tengo al dejar en residencia por primera vez a mis perros es precisamente visitarlos ¿porqué? porque cuando he ido de viaje y nos hemos alojado en un apartahotel antes de dejarlos solos el primer día he entrado y salido para que vieran que volvíamos, sino se quedaban intranquilos (lloros, gemidos...) o por ej- cuando los dejé por primera vez en casa de mi madre, sus caras eran un poema, al ver que regresaba ya lo toman como algo normal. De ésto deduzco que si les dejo en el chenil sus camas y juguetes, y me ven entrar y salir pues se quedarán más tranquilos y entenderán que no los he abandonado. Por cierto, mis perros saben lo que es ser abandonados en un chenil, de alguna manera tendré que evitar que sientan nuevamente el abandono no?, de alguna forma les tendré que dar seguridad de que volveré.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 14:50
Citar


Manu escribió:ya he llamado a diana campos y he reservado,me han hecho un hueco y no hay problema,gracias dunn,ahora estoy mirando haber si tienen servicio de recogida o tengo que llevarle yo ,y si es asi donde porque lo unico que se es que estan a 40 kms de madrid por la carretera de vlaencia pero nada mas,tu has estado alli no?? sabrias decirme?? gracias,estoy llamando a la residencia y comunica

nosotros le dejamos y le recojemos nosotros, pero si que tienen el servicio de recogida, creo recordar que nos dijeron que costaba 40 e, pero no estoy segura, lo que no se es si en esos 40 e te lo recogen y lo entregan o son 40 de cada vez.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 14:56
Citar


Cilantro escribió:Hola, he leido que comentáis que es mejor no visitarlo y bueno, no es mi idea discutirlo pero me gustaría saber porqué. La idea que yo tengo al dejar en residencia por primera vez a mis perros es precisamente visitarlos ¿porqué? porque cuando he ido de viaje y nos hemos alojado en un apartahotel antes de dejarlos solos el primer día he entrado y salido para que vieran que volvíamos, sino se quedaban intranquilos (lloros, gemidos...) o por ej- cuando los dejé por primera vez en casa de mi madre, sus caras eran un poema, al ver que regresaba ya lo toman como algo normal. De ésto deduzco que si les dejo en el chenil sus camas y juguetes, y me ven entrar y salir pues se quedarán más tranquilos y entenderán que no los he abandonado. Por cierto, mis perros saben lo que es ser abandonados en un chenil, de alguna manera tendré que evitar que sientan nuevamente el abandono no?, de alguna forma les tendré que dar seguridad de que volveré.

pues no se, pero yo pienso que a lo mejor ellos se adaptan mejor,(no dicen que ellos viven en tiempo real??? pues si es asi, cada vez que te vea y le dejes se pondra mal no???) pero es mi opinion, supongo que dependera de cada perro, y tu situacion es diferente a la mia, ya que el tuyo a sufrido abandono, entonces el verte le dara seguridad. ¿Cómo? ¿Cómo?
yo creo que dunn si me ve se querra ir conmigo, e incluso ya personalmente para mi misma, es mas duro si le veo llorar, no se Yaya Yaya , ademas de que para mi tb es la 1º vez que lo voy a dejar, supongo que willy lo sabra bien ya que el tiene experiencia, y habra visto todas las situaciones. este tema me interesa bastante, pq estoy sufriendo ya y no le he dejado aun....... Yaya


Willy comentanos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba