Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorrito no puede dormir solo


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 08:39
Citar

Volviendo al tema de que se mueve durmiendo...creo que viendo este vídeo se te quitarán tus preocupaciones Malo de broma Malo de broma hihi

http://www.elrellano.com/video.....mbulo.html
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 11:03
Citar

jajajajajajaj Tyr el video es bueníiiiisimo.

Os cuento lo que sufro yo por las noches con Chaky.

Vivo con mi novio y al principio el perro dormia en el sofa. Mi novio salió de viaje como un mes y yo, como soy blanda y tonta, dejé que el perrillo se subiera a la cama,...

Eso mi novio lo odia, pero algun dia ha seguido durmiendo con nosotros. El problema es que cuando le cerramos la puerta de la habitación (porque el señorito se queda con media cama para el solo...) por las mañanas (como a las 6.30 o 7.00) se va al balcón y se pone de pie apoyado en la ventana, de donde nos ve durmiendo y nos ladra. Al principio pensé que tenía pipi, pero nunca lo saco tan temprano, así que averigué que el mu cabrito me hace chantage: O me abres y dejas subir a la cama o no duerme ni Dios en esta casa.... jajajaja. Es el perro más jodido que he visto.

No sé si tendrá solución lo de dormir en la cama, puesto que cuando ya lo ha hecho alguna vez, es normal que quiera seguir, pero lo de ladrarme por la ventana ya es demasiaoooo

Bueno, espero vuestra opinión
Xitosssss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 23:41
Citar

Tyr el video es buenísimo, no creas que Jackie se diferencia mucho del labrador del video....pero por lo menos aun no se a estampado con la pared! Mr. Green

Una pregunta: quiero acostumbrar a Jackie a que haga sus necesidades fuera de la casa no en el jardin y creo que ambos sitios se parecen mucho para que él pueda diferenciarlos. ¿creeis que lo puedo conseguir?¿teneis algun truco?

Juani, ami me a pasado algo semejante, pero no tan "duro" como a ti: cuando me regalaron a Jackie (hace un mes), esa misma noche mi madre me desperto llevandolo a la cama y al dia siguiente, como se desperto temprano, lo volvi a subir un ratillo. Ahora cada vez que se despierta intenta subirse pero como es chiquitin no puede hihi
Eso si: NO VUELVO A SUBIRLO, VAYA QUE ME PASE LO QUE A TI!
Image 2714
_________________
El perro es el humano más comprensivo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2009 10:07
Citar

Claro que diferencia entre el jardín y la calle, pero tienes que estar pendiente para reñirle cuando lo pilles in fraganti, nunca después

Enseñar a ser limpio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/08/2009 11:23
Citar

Buenos días (para quien los tenga... Triste )

Oooootra vez me ha despertado Chaky con sus ladridos desde la ventana.... Ayer hasta me fui al sillon a dormir, para que así el estuviera a mi lado y me dejara descansar en mi día libre! Confundido

No encuentro forma de hacer que no me ladre desde la ventana ( sin que sea dejarlo subir a la cama... Guiño ). Le he gritado, he salido a reírlo... nadaaaaaaaa Estupido.

Espero que me ayudéis porque mi chuchillo va a acabar conmigo!

Xitosssssssss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba