Ir a versión móvil

Foro de perros


Mañana dejo a Dunn en la residencia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2009 08:26
Citar

yo estaba emocionadisima de ver a dunn, pero me extraño que nos dio su collar scalibor con el collar suyo en una bolsa, le habian quitado el scalibor????,bueno no le dimos mayor importancia, yo fui en el viaje atras con el, estaba super contento y nosotros tb, pues antes de llegar a casa, me pongo a cariciarle y le noto cerca del hocico algo, le miro y tiene una herida, cuando llegamos a casa le reviso bien y tiene una herida como os digo el parte izq del hocico, no sabiamos si era un mordisco o un eczema, en la parte de abajo de la boca tenia otra pequeña, y en las patas bueno en la pata trasera dercha tb.........llamamos al vete y nos dieron cita para el dia siguiente.
lo que tenia era un eczema, de algo que le habia dado alergia, y el se habia rascado y lo tenia infectado, le raparon esa zona y tenia mas de lo que imaginabamos, llamamos a la residencia y no lo cogieron.
Bueno la verdad es que no estoy nada contenta con esta residencia, el perro esta bien y no vino delgado, pero yo llame estando de vacaciones, dos veces y no me decian nada, que estaba estupendo, la verdad es que la chica es muy seca, y tiene que entender que nosotros los dueños nos preocupamos , deberia de ser mas amable, lo que me ha sentado mal, es que nos nos dijeran nada de esa herida, nos dieron al perro y se marchan, no te cuenta nada,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2009 08:37
Citar

lo logico seria que te informaran de su estado, al perro le ha podido dar una alergia o lo que sea... pero que te lo digan no???, y encima tienen veterinario, pero a dunn no le habian curado ni nada, estoy decepcionada de verdad, lo dejas pq te dan esa confianza, y luego no es nada de lo que te decian, p ejemp lo que de que si podia llamar ..... para que??? si no te cuentan nada, le tenias que sacar la palabras con sacacorcho, para que te contestase........ si, no, si, no.......
Yo no he quedado contenta con ellos, ya que no le han curado, y no nos han informado de nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2009 09:31
Citar

Qué pena que al final ha tenido que ser así, una mala experiencia para vosotros.

Lo que cuentes suena a poca profesionalidad, la verdad, parece que no os han atendido muy bien.

Ahora tienes otra razón más para llevároslo de vacaciones. Guiño

¿Está mejor del eczema?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2009 11:57
Citar

me da rabia pq me habian hablado bien de este sitio, y ya sabes que es importante tener algo de cofianza por si surge cualquier imprevisto.

del ezcema esta mejor, como el de la cara lo tiene al lado de la boca y al jadear parece que rie no se le nota, pero cuanod esta normal como le han rapado toda la zona se nota rosita, se le ve la piel y los otros le han desaparecido ya, con el antibiotico , el champu especial, y el betadine, esta mucho mejor.
Gracias Willy. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2009 12:02
Citar

Por cierto ayer vi un post de manu otro forero de aqui, que dejo a su perro alli tambien, le pregunte que tal habia recogido a Sancho, a ver que nos cuenta, pq tengo algo de intranquilidad, ya que yo le dije de este sitio Ójala Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 14:21
Citar

Hola Que alegria saber de ti y de Dunn, he pasado pensando en el, en como estaria. Pobrecito! y que mal los de la residencia no haberte dicho nada, pero bueno no pienses mas, ya sabes no dejarlo mas ahi y suerte sin ser eso lo demas esta todo bien. Bueno me alegro mucho tenerte aqui nuevamente y q los dos esten bien y juntos ya. muchos besos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 14:37
Citar

hola luly, gracias por tu bienvenida asi da gusto volver Guiño Risa Risa , la verdad es que ya no tiene remedio, y gracias a dios solo ha sido un ezcema, asi que ya olvidado..... un besito guapa. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 22:49
Citar

Hola Dunn he estado siguiendo tu caso con sumo interés y la verdad es que siento mucho que no haya salido como esperabas, ando intentando hacerme a la idea de dejar a los mios en una residencia para poder hacer ciertos viajes por que por gusto no meto a Gandalf en un avión, lo hice una vez´por que no tenia más remedio y lo pasó fatal entre otras cosas por que el trato en el aeropuerto de Madrid fue deprimente y la verdad es que no veo nada que me convenza salvo la de Willy pero me queda lejos.

Espero que al menos hayais disfrutado al maximo de las vacaciones y Dunn estando con vosotros ya es feliz. besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba