Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador Retriever (13 meses)


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/10/2006 12:36
Citar

Hola,

Me estas diciendo que le has enseñado a obedecerte dentro de casa pero no le has explicado que lo mismo tambien vale en la calle.

Perros suelen aprender a hacer algo en relación con cierto entorno. Que en tu casa se sienta cuando se lo dices no tiene por que significar que en la calle tambien. Lo qual implica que deberías de practicar en muchos lugares distintas. Además, muchos perros obedecen bien mientras no hay nada que les distrae/atrae. Tantos alumnos comentan esto antes de empezar su curso: "Si me obedece, bueno, dentro de casa pero una vez que salimos a la calle es otro"

Tampoco veo muy oportuno el usar dos palabras distintas. Para una misma cosa conviene usar siempre una misma palabra.

Pero me estoy imaginando tu perro ya ciertamente "ido de las manos" en la calle cuando ve otro perro y con un Labrador como yo me lo imagino, a lo mejor me equivoco Guiño , resulta bastante complicado cambiarle las ideas sin ayuda de alguien que entiende y explica como actuar. Por eso te aconsejo que si tienes la oportunidad de apuntarte a un buen curso de obediencia básica lo hagas. Nuestro curso tiene una duración de 10 clases de una hora cada una y se imparten dos clases a la semana. Bastante accesible en cuanto a inversión de tiempo, hasta para alguien que tine su trabajo y sus ocupaciones.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rcs

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2006 10:43
Citar

Hola Willy, que cuesta un curso de esos.
Saludos. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2006 11:00
Citar

Hola rcs,

Nuestro Curso de Obediencia Básica cuesta €240,-

En este precio estan incluídos:

- Los materiales necesarios.

- La primera visita/consulta que cuesta €30,- pero estos se descontarán del precio del curso, si decidas apuntarte.

- 10 Clases o si hace falta dar algunas clases más para tu conseguir el mejor resultado posible para vosotros estas clases tambien estarán pagados con los €240,-

- Nuestro servicio Post-Curso. Si más adelante necesitas consejos siempre podrás consultarnos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba