Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros de la calle


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 10:32
Citar

Hace unos días recibi un correo de una perrita de Sevilla que llevaba días atada a una farola o arbol (no me acuerdo) y la gente pasando sin hacer nada. Los niños del barrio la paseaban y le daban de comer y despues la volvían a dejar alli. Increible pero cierto. Menos mal que acabo de leer que ya ha encontrado acogida y busca adopción, pq de verdad que al ver las fotos se me encogio el corazon, pensar que todo el mundo pasaba por alli como si estuvieran ciegos
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 10:36
Citar

nadie me ha preg por ella, nadie ha tenido la bondad de ayudarme con los gastos de vacunas, chip y... de operarla prq esta preñada!; asi es la gente..., la abandona alguien sin escrupulos, no sabemos quien prq la perra no lleva identificacion y encima... nadie ayuda a los q nos quedamos con perros abandonados[/quote]

Aquafreda, tienes a la perrita preñada?? si quieres puedo ayudarte a difundir a los cachorros, si es que has pensado que vas a hacer cuando los tenga. Yo tuve a la madre de mi perrita, con los 10 cachorritos que tuvo (tmb estaba en la calle preñada) entre una amiga y yo colocamos a todos, con contrato de adopcion y muy bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 12:32
Citar

Vaya, pobre perrita. Menos mal que ya está acogida, algo es algo. Nosotros ya directamente vamos al refugio cuando queremos algún bichito, ayudamos a difundir, tenemos un perro adoptado... pero siempre me parece poco... Pero, claro, yo no puedo mucho más, entiendo que hay gente que tampoco puede... si sólo cerraran todas las perreras o las reconvirtieran en refugios
(donde no se sacrifica a los animales a no ser que sea realmente necesario, como por ejemplo si el perro va a morir de todos modos para que no sufra) con dinero del estado en vez de dar fondos para esos mataderos de perros...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba