Ir a versión móvil

Foro de perros


Desesperada. Que hago?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/08/2009 23:42
Citar

Qué bueno, Likan, no había leído el post ese...Willy en busca y captura! hihi Malo de broma
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2009 08:21
Citar

Mi peke y yo ya no juntamos a Willy jaja y esta superando poco a poco el estres al coche, la verdad es que se esta portando como un campeón.
Tyr. Esta noche se puso a ladrar como un loco a las 3 de la mañana y puse en practica la pistola de agua. Pues MAL. Despues la manguera MAL MAL MAL se pusieron como locos los dos a ladrar, menudo escandalo, me tiran de la urba seguro, me toco meterlos en la cocina y ahí se calmaron hasta las 7 y 30 que los saque.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2009 11:20
Citar

Jajajaja, se lo tomarían como un juego?? Jajajaja, de verdad, te imagino con la pistola de agua a las tres de la mañana, en pijama, escondida por las esquinas, y me parto de risa hihi hihi hihi Y encima los perros se lo toman a juego...
Pues, mira, si quieres que duerman dentro en un futuro, ponlos a dormir dentro juntos ya, sea cocina, salón o donde quieras...

P.D. La pistola de agua no funcionó?? Próxima solución desesperada: lanzallamas. Seguro que eso no se lo toman a broma... Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2009 12:08
Citar

Muy graciosa. Pistola de agua y mangerazo, pero nada de nada, yo creo que si se asustaron y por eso ladralon mas, el mayor se puso de pie en la ventana y me pillo con la mangera en la mano y eso que me deje preparado un hueco en la mosquitera para poder meter la pistola pero como tiraba poca agua y estos no paraban les meti un mangerazo, estaba para bajar un video en Youtube.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba