Ir a versión móvil

Foro de perros


Pastor Aleman o Labrador Retriever


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 19:30
Citar

me parece que me esta gustando la idea del boxer....ustedes que creen?, saludos Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 03/09/2009 20:10
Citar

¿Has leído El Boxer?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 22:42
Citar

el boxer no te lo recomiendo (leete el articulo que te ha dicho Willy), no tiene cuidado cuando corre o juega, arrolla todo lo que haya por delante (niños, perros, personas...)

y el Golden Retriever??
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 23:22
Citar

Si he leido sobre los boxer, la verdad es que aqui en Chile es un perro barato y lo puedes comprar a familias, no a criadores, creo que es cosa de buscar dentro de familias conocidas , que tengan una camada de padres equilibrados, por otro lado el bullmastiff, en Chile practicamente no se conoce, se traen los pocos que hay desde Argentina , es muy escaso y el precio la verdad es inalcansable para mi, de todos modos aun no me decido, tengo un gran amor por los labradores retreiver, el pastor lo he descartado, aqui venden unos a buen precio, pero con mucha displacia y el popin (colita ) muy caida y generalemente de caracter muy agresivo, aun estoy viendo con calma ,,,,les agradecere mucho me ayuden en mi decision, asi que por favor sigan dandome consejos, saludos para todos y nuevamente gracias por apoyarme, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 23:24
Citar

Tuve un Golden era un hermoso y dulce animal, con la energia de un leon, lo ame, pero fue una experiencia agotadora, nunca maduro, me pregunto si los labradores maduran mas rapido que los Golden?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 23:30
Citar

No, son muy parecidos en ese sentido, a no ser que tienes la gran suerte de dar con un buen ejemplar, equilibrado, procedente de lineas cautelosamente criados por esos escasos criadores buenos que también hay.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2009 03:32
Citar

Hola Paola, no podia dejar de participar y darte mi opinion, por tener un pastor aleman en casa y que mi hija es criadora de esta raza desde hace 15 años. Lo q dices de la dispacia, tienes razon, no lo debes aceptar, pero lo de la cola baja es asi, los de buena raza son asi. Los ejemplares adultos al pàrarse se ven mas bajos de atras.
Dime, no hay en Chile una organizacion que los agrupe. Aqui en Uruguay es el Kennel, alli vas tu y registras a tu ejemplar cuando vas a tener cachorros y es alli donde te asesoran sobre los mejores criaderos. Son animales con pedigree y placas de cadera A, q es la mejor para evitar la displacia.
Por lo demas te diria q es la mejor raza de guardia y para los niños es excelente, si lo educas bien, con sus limites y bien socializado, nunca sera agresivo, mi hija tiene una niña de 3 años y tiene 3 hembras y dos machos y JAMAS tubo ningun problema. Pero consideremos q en todas lasa razas, la educacion y el ser siempre su lider y la q manda, es fundamental. Los ejemplares de casa, siempre si criaron entre niños y han tenido q defender la casa en varias opurtunidades, sin falllas.
Tambien coincido con Willy que hay q ver las cruzas y de donde vienen, la genetica es muy importante, asi q buscando un buen criadero y pidiendo lo q quieres, encontraras una buena perra....Te deseo suerte!
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2009 13:14
Citar

muchas gracias por tu recomendacion, sobre los pastores alemanes, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba