Ir a versión móvil

Foro de perros


Arnes Gentle leader


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2009 02:07
Citar

Willy me vas encontrar super bruta por que no se como colocar un enlace aqui mismo, pero si tu pudieras verlo en internet, se llama arnes gentle leader, en la propaganda del vendedor lo describe como fantastico, pero quizas pueda dañar el codo del animal,talves tambien solo debe ser ocupado como aprendizaje, si averiguas algo me cuentas, por favor.

Lamento molestarte con tantas preguntas, pero eres muy amable en contestarme, saludos Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2009 08:12
Citar

Poner un enlace es tan fácil como copiarlo y pegarlo aquí en tu mensaje. ;)

Como así: http://www.knsediciones.com/es.....asp?id=141

Si en vez de solo el enlace quieres que aparezca con texto en vez de pegar el enlace haces click en el botón y pegas en la ventanita que se abre primero el enlace, click en Aceptar y después escribes el texto que quieres que aparezca en vez del enlace.

Quedaría así: Arnés Gentle Leader ® Easy Walk

Es la primera vez que veo este arnés y por lo tanto no puede decirte nada sobre él. ;)
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2009 12:34
Citar

Gracias Willy por las clases de computacion, eres un encanto de persona.
Cuando averigues algo sobre el arnes me cuentas, saludos, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2009 10:18
Citar

Holaaaa..
Yo puedo decir q este verano he comprado el Halti a Duke...pq cada vez q ve a un perro quiere ir a saludar y jugar con el...y 30 kilos q pesa ya...a mi se me hace duro competir con fuerza :ay: :risa: :lol: ...asi q como no quiero renunciar a los paseos con mi bichooo...opte por comprar el Halti del cual he oido maravillas...al principio no lo llevo nadaaaa bien,,...trataba de quitarselo constantemente...pero luego lo ha asimilado y va genial..no tira nadaaaaa :ok: :ok: y si ve a otro perro...se emociona pero no me toca luchar con el! :lol: ...asi q yo lo recomiendo al 100% :ok: :leer: Eso si...acompañado de una buena dosis de paciencia y cariño...no hay q obligarles mucho pq si no le pueden coger miedo...al princìpio yo se lo enseñaba, le daba una golosina, se lo ponia un ratito y jugaba con el....le premiaba...asi hasta q poco a poco se ha acostumbrado! y yo estoy muy contenta! :ok:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2009 17:01
Citar

Conozco a gente que usa ese tipo de arnés con sus perros (todos grandes) porque con la correa normal tiraban mucho y, la verdad, es que están contentos. Al principio me parecía un "artefacto" un poco raro pero, por lo visto, va bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/10/2009 14:16
Citar

yo lo use poco tiempo, prq empezamos el adiestramiento y era con un collar de eslabones; el gentle va bien, pero no soluciona... lo mejor, es adiestrarlo ;)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba