Ir a versión móvil

Foro de perros


Exceso de mimo y humanificación.


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2013 14:59
Citar

Bueno, por lo menos has dado ya un primer paso, enterarte de por qué está como está.

Ahora sólo te queda la parte más complicada.

Ten cuidado con ese grupo cambiante de perros que tienes en tu casa, es una situación propensa a repentinos conflictos. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MarTorres

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2013 22:00
Citar

No me gusta que digas que son seres limitados, que ni siquiera entienden los gestos. No estoy de acuerdo para nada. Basta con vivir unos meses con uno para que te des cuenta que te entienden. Puedes decir que entienden las cosas por costumbre o hábito, tal vez, pero de que entienden tus gestos y algunas palabras, por supuesto que las entienden.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2013 23:02
Citar

Pueden aprender a interpretar nuestras palabras y gestos, pero no nacen sabiendo lo que significan ni necesariamente las interpretarán como tu pretendes.

Por supuesto que son capaces de aprender a entendernos, hasta cierto punto. Pero de ahí a decir que sólo les falta hablar hay un trecho...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/06/2013 01:41
Citar

reltivo mi perro entiende mis estados de animo y lo veo en la practica de sus actitudes acompaña mis sentimientos yo lo veo humano el vieno a mi vida perdido en la calle a la semana de la muerte de mi mama y lleno huecos de mi vida
⇑Volver arriba⇑
Mi pequines

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2013 19:01
Citar

yo siempre abrazo y cargo a mi pequines, le quiero mucho. Siempre cuando llego a casa es la unica que salta y corre para todos lados, y siempre pide que le abraze, si no le cargo no deja de ladrar... :) y si le cargo o le mimo se calla
⇑Volver arriba⇑
anonimo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2013 00:55
Citar

en mi opinion algunas cosas que dices son falsas
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2013 11:31
Citar

Segun esto el perro actua asi por que sabe que es un perro, segun yo el perro no sabe que es un perro y se rije por una serie de instintos primarios igual que los humanos puesto que todos somos seres vivos, en mi caso puedo pensar en un perro como un ser racional mas no pensante, pues cada uno llega a tener su propia personalidad miedos y alegrias, decir que no comprenden gestos o palabras es incorrecto pues los mejores entrenadores aconsejan dar instrucciones a los animales con fraces cortas y voz autoritaria acompañado de un gesto, lo cual demuestra que incluso por el tono de voz el perro sabe cuando lo estas felicitando o regañqndo (al menos mi perro si), ejemplo: a mi perro le digo vamos de forma energica seguido por el sonido de las llaves de mi auto y sabe que va a ir con migo en carro, o en lugar de las llaves su correa viene a mi espera que se la ponga y pasa de largo el carro cuando salimos, amigo del blog aun asi piensas que un perro solo es un perro? Pues entonces estaras de acuerdo en que los "humanos" solo somos monos sin pelo con una forma de dialecto mas compleja
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2013 13:56
Citar

Los ejemplos que pones son ejemplos de asociaciones que tu perro ha ido haciendo/aprendiendo con el tiempo.

No nació sabiendo que el sonido de tus llaves = salir con el auto.

A eso me refiero cuando digo que un perro no entiende las palabras, no las entiende por sí solo, o por el mero hecho de que tú como su dueño emites esos sonidos o gestos.

Hasta que el perro no haya aprendido, bien mediante asociaciones que él mismo estableció con el paso del tiempo o bien porque su dueño le explicó sus significados mediante un proceso de enseñanza, no entiende las señales que emitimos como humanos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba