Ir a versión móvil

Foro de perros


Exceso de mimo y humanificación.


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2014 15:02
Citar

Hola,en mi caso tenia una hembra pintxer que sin adiestrar ni nada salio super equilibrada y daba gusto estar con el animal.por degracia murio atropellada.ahora tengo 2 hembras(pintxer y ratonera)que son un suplicio darles un paseo ya que se van corriendo detras de todo lo que se mueva a ladrar,tiran de la correa,desobedecen y son muy anti-sociables con perros y humanos.si les doy cariño pero no en exceso,me gustaria saber que puedo hacer para mejorar su caracter ya que hasta me gruñen y veo que la cosa va a mas.saludos!
⇑Volver arriba⇑
DUEÑO DE PERRA CUCKY

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2015 15:37
Citar

Mi perra es super-cuky y duerme conmigo y la mimo mucho y no tiene ningún problema de conducta Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Risa Risa Risa Risa Risa Risa
⇑Volver arriba⇑
Avir

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2015 19:54
Citar

Me parece ofensivo y ridiculo llamar "ser limitado" a un perro y que lo haga una escuela canina.. es peor.. No son personas, ni falta que les hace, pero limitados somos todos en segun que situaciones, seguro que delante de un animal feroz el esta menos limitado para protegerse que tu... Q mania tenemos los humanos d creernos superiores. Así nos va...
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 19/04/2015 12:15
Citar

Hola Avir,

Entiendo que la expresión puede resultar desagradable, pero eso depende de cómo lo mires. A la hora de tratar de entender mejor a los perros siempre es recomendable observarlos con la cabeza en primer lugar y no con el corazón, nuestros sentimientos humanos a menudo nos juegan malas pasadas. Algo que en última instancia repercuta en el perro...

Recomiendo la lectura de estas dos experiencias contados por los dueños de dos perros que han pasado por nuestra escuela. Cabe destacar que ambos dueños son psicólogos con muchos años de experiencia.

- Aprendiendo a pensar como los perros.
- Perros humanizados, dueños aperreados
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
irving

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/05/2015 00:00
Citar

Hola si
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/05/2015 00:04
Citar

yo tengo una perrita llamada golosa 69 o nena es imperactiva la saco apasear y sigue igual pero lA LLEVE ALA VETYERINARIA Y ME DIERON UN ANESTESIA SOLO CUANDO ESTE MUY INQUETISSIIMA
⇑Volver arriba⇑
Nathaly Hidalgo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/06/2015 19:26
Citar

Fuera de lugar tu articulo , si bien es cierto son perros " pero limitarlos estas totalmente mal tengo 2 cachorros pitbulls uno de 1 año y una de 5 meses y si respondes a mis afectos de una manera que no lo imaginas y si nunca llegaran hacer como nosotros los humanos , por que me cuidan ? por que vienen hacia mi cuando finjo estar herida o necesitar ayuda ? , ellos aman mucho mas de lo que un humano pueda amarte a ti son fieles a una persona de una manera que el ser humano jamas va a llegar a ser . en tu comentario parece que odiaras a los perros al referirte " Porque tu perro no es un ser humano, es sólo un perro. Son animales con otras características que nosotros. No responden de la misma manera al trato humano como una persona. Por mucho que queramos, nunca llegarán a ser como nosotros"
⇑Volver arriba⇑
Amo a mi perro

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/06/2015 21:55
Citar

"Es SOLO un perro"???? "Limitado"???? Que quiere decir eso? Tengo claro que mi perro es un perro y no un humano,pero no creo que eso le reste un ápice de dignidad ni de valor. Es otra especie, pero sus sentimientos , sin duda,nos superan.
Al principio de tener a mi perro pensaba que qué suerte había tenido con su nueva familia, ahora tengo claro que quienes hemos salido ganando somos nosotros. No es solo un perro, no es inferior, es único e irrepetible. Una de las mejores creaciones de Dios.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba