Ir a versión móvil

Foro de perros


Exceso de mimo y humanificación.


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
sebakmvd

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2015 17:53
Citar

Me gustó el artículo, considero que humanizar al perro es tan malo como maltratarlo a golpes, el animal no logra encontrarse en un ambiente, tiene incertidumbres y miedos, las personas toman al perro en situación de secuestro sentimental, en dónde depositar su soledad y carencias maternales y es ahí dónde el animal sufre, hablarle como persona y estar encima sometiéndolo psicológicamente es de lo peor, el perro debe ser perro, ser libre de nuestros estímulos, quién tenga un perro en esas condiciones debería acercarse mas a las personas y dejar que su perro sea perro que es la manera en que ninguno de las partes sufre.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/11/2015 01:24
Citar

La persona que haya escrito este artículo debe ser que no ha sentido nunca el amor y el cariño que te regala un perro. Lo que no es normal es tener a los perros como robots, como seres perfectos que están ahí en la vida para figurar simplemente.. Por favor! Yo tengo a mi perra y la amo y la quiero más que a muchas personas porque ella me ama y me quiere todos los días de su vida y me hace feliz, y no es solo un perro ni un ser limitado, eso lo será quien haya escrito este artículo tan horrible. Los perros son seres que sienten y aman igual o más que los humanos, y la educación es otra cosa, un perro equilibrado con dueños equilibrados no suele tener los problemas que se nombran en el texto y si no miren y observen. Ya basta de mirar a los animales como si no sirviesen de nada solo porque no son humanos. Y quienes nos hemos creído los humanos???
⇑Volver arriba⇑
Marcia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2015 02:44
Citar

No estoy de acuerdo en lo más mínimo y hablo mediante mi experiencia. Tengo un perro, ya mayor, que rescaté de la calle hace unos nueve años. Le he dado su buena alimentación y su amplia cuota de amor ilimitada, más porque me encanta hacerlo y noto que a él le hace bien.
En todos los años que lleva éste animal viviendo con la familia, jamás, y repito, JAMÁS nos ha dado ningún problema. Duerme en su lugar (En el patio o en el suelo de la sala) come moderadamente, es limpio, pues hace sus necesidades donde debe, y respeta el lugar del otro. No sé en que andaba pensando quien escribió el artículo, pero no me parece que sepa mucho con respecto a criar una mascota. Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2015 15:22
Citar

Buenos dias tengo una perrita que tiene 10 años ella es muy tranquila Siempre lo ha sido comia bien. pero recien ha llegado otro perro y ahora no quiere comer quiere permanecer acostada . Creo que es por el nuevo perro que es mas grande que ella y como es macho es dominante, pero yo nunca he dejado de consentirla como siempre duerme conmigo como todos los dias y ya no se que hacer fuimos al veterinario y me dice que todo esta bien. Y esto empeora.
⇑Volver arriba⇑
Sandra Santos

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2016 16:18
Citar

Estoy de acuerdo en que los perros son seres limitados, pero a diferencia de lo que tu dices los perros si te entienden y entienden tus sentimientos por que por ejemplo cuando mi mascota no deja de ladrar me paro frente a ella con ojos firmes y entiende que estoy molesta por lo que deja de ladrar y se acuesta intimidada, por lo que ese punto que mencionas de"que no entiende tu idioma, ni siquiera tus gestos" no estoy de acuerdo todo depende de la conexión que establezcas con tu mascota. además cuando estoy hablendo con mi esposo y por alguna causa digo su nombre de inmediato se alerta por lo que si conoce algunas palabras que tu ya le hayas enseñado. Yaya Yaya Saludos y feliz año
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/03/2016 04:26
Citar

tengo una perrita llamada dulce la quiero mucho y la trato bien y ella tambien me quiere y nunca he tenido que maltratarla y vivo feliz con ella porque a los perros tambien se les puede dar amor son seres que sienten igual que nosotros no estoy de acuerdo con el articulo
⇑Volver arriba⇑
Micociniyas

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2016 22:03
Citar

Tengo una pregunta mi perro trata a su muñeco novia como si fuese una persona le lleva de comer etc
⇑Volver arriba⇑
Psicólogo Canino

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/04/2016 00:13
Citar

Hola.No hay que preocuparse si le hablas mucho o poco a tu perro,ni tampoco pensar que con lo que le digas con eso es como si lo trataras como una persona,pensar eso te podría hacer sentir estar mal,y setirte culpable de por nada,mientras tu perro lo pasa bien y desea que tu también puesto que ellos canalizan tu estado de animo mediante su condición cognitiva.
Los Perros tienen su propia inteligencia y gracias a lo que tu le digas,ellos aprenden de nuestro idioma infinidades palabras a las que asocian el significado de cada una de las cosas,ya sean objetos como sus juguetes,o palabras cariñosas que le digas.Esta actitud entre humano-canino hace de ambos una conexión social muy gratificante para el perro,y para su amo.
Debemos preocuparnos por la salud del perro que es mucho mas importante,mas que del trato de palabras humanas que le decímos.Mientras le digas cosas y el te responda de una manera u otra con sus actos,eso no significa que lo tratas humanamente.Te lo dice un Psicólogo titulado.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba