Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/10/2013 16:56
Citar

Hola yo a mis perritos desde pequeños empecé a adiestrarlos para que no hubiera problemas cuando fueran creciendo..
Hay unos chalecos anti-estres y arnés que los puedes encontrar en internet que fueron los que yo cogí y me dieron muchos resultados..tanto que mis perros están adiestrados a la perfeccion!:D
⇑Volver arriba⇑
bertha lucia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/10/2013 15:38
Citar

Gracias por sus comentarios, tengo 3 Golden, dos de un año y uno de 1 mes y medio de nacidos, lo difícil es educarlos ya que tres de los miembros humanos de la familia lo hacemos pero el cuarto daña todo lo hecho y se opone a todo lo que le pedimos, ocasionando que nadie quiera venir a nuestra casa, saltan, empujan tienen mucha fuerza y nos golpean mucho
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/10/2013 17:35
Citar

Hola Bertha,

La incoherencia puede resultar catastrófico. Más aún en una situación con tantos perros jóvenes juntos. Tiene que resultar desesperante a veces...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2013 19:04
Citar

hola. tengo un labrador de casi 3 meses. pues eh notado que con el tiempo va jugando mas brusco y muerde mas duro, creo q no entiende cuando ledigo q no muerda o trato de detenerlo. que solucion podria poner en practica para que este mas tranquilo ??? gracias
att jair
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/11/2013 07:25
Citar

Buenísimo. El articulo mi cachorra es una labradora de 2 meses rcien súper jugetona pero mordelona también. cOn no qleo me doy cuenta. q es normal pero desde 1 1\2 q la tenemos le enseñamos en hacer en perodico y lo hace y si puede sale hacer a fuera es limpia pero aveces un pico brusca con la niña. Yo la reprendo con periódico y obedece sino qni quiero de pronto ser brusca y las tomarla. Quiero. Saber si es la forma de educarla sin lastimarla y como hago para q no muerda tanto :)
gracias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 12/11/2013 08:18
Citar

Hola,

Tu escrito es un poco difícil de leer, pero entiendo que te interesa leer el siguiente artículo, Mi cachorro de dos meses muerde. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2013 20:06
Citar

Ójala hola Willy soy de Chile y te quería preguntar si puedo comenzar el adiestramiento de mi Golden de un año o ya es tarde?lo que pasa es q el es un perro adoptado que paso sus primeros 11 meses de vida en un canil de 2mtx2mt,y yo lo recibi hace 1 mes es en poco ansioso y se abalanza encima de las personas al igual q si uno quiere salir a la calle el se arranca con el riesgo q esto atrae Excelente tu pagina Muchas Gracias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2013 23:39
Citar

Hola,

Claro que ya puedes empezar. Es más debes empezar ya que tu perro va con retraso, si no le han enseñado nada en todo ese tiempo necesita que le explicas las cosas bien y ya.

Un saludo, gracias por tus palabras. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba