Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Korso

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/04/2014 16:15
Citar

Hace un par de días que tenemos a nuestro cachorro de bulldog francés en casa. Tiene ahora 7 semanas. Es de un nivel enérgico altísimo y lo muerde todo. Estamos intentando q aprenda donde hacer sus necesidades y le corregimos cada vez q empieza a morder. Aún así no desiste en su empeño. No se sí es pq aún es muy joven para entender lo que queremos transmitirle o tal vez seamos nosotros q no le estamos corrigiendo adecuadamente.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 03/04/2014 17:21
Citar

Hola,

Lea Mi cachorro de dos meses muerde.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Brayam Castellanos

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/04/2014 05:23
Citar

tengo una pregunta tengo un perro golden retriever y el tiene 2 años, como puedo adiestrarlo, es que me lo regalaron de esa edad... que puedo hacer en ese caso y que comida es la mas recomendable para esa raza???

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/04/2014 07:25
Citar

Hola,

Adiestrarlo lo puedes hacer de muchas maneras, pero en líneas generales te puedo decir que lo puedes adiestrar y sobre todo educar como cualquier otro perro, por la edad no hay ningún problema, puede aprender igual de bien.

Sobre la alimentación de tu perro puedes leer muchas cosas interesantes en la web del nutricionista canina.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
consulta de comportamient

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2014 16:07
Citar

Hola! Tengo un schnauzer mini que tiene 7meses; es un cachorro muy listo y con mucha energía, es muy cariñoso con la gente y se deja acariciar por todo el mundo pero tiene un grave problema con los perros. Al principio cada vez que veía uno se ponía como un loco hacia él, incluso al tirarle de la correa se erguía sobre si mismo y no paraba de ladrar hasta que el otro perro se acercaba, se olían mutuamente y ya no hacía tanto escándalo, quería irse con el perro pero ya estaba mas tranquilo. Lo malo es que hace una temporada que al acercarse al otro perro y olerlo quiere morderlo y ya no sé como controlarlo, da igual sea macho o hembra y sea de raza grande o pequeña,se ha vuelto agresivo y me pasa con todos los perros de la calle. No sé que hacer...qué opinan?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2014 18:52
Citar

Hola consulta de comportamient:

Opino que con estos pocos datos no se te puede dar una respuesta útil y con fundamento.

Por esta misma razón se advierta de que los comentarios en los artículos deberían de limitarse a eso, comentar sobre el contenido del artículo. Para hacer consultas se debería hacer uso del foro, registrándose como usuario y dejar una consulta en el sub-foro adecuado.

Dejo tu mensaje aquí en vez de borrarlo para que sirve de recordatorio para los demás visitantes de esta web.

Registrarte es muy fácil, tarda menos de un minuto, pincha aquí para ir al formulario de registro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/06/2014 18:14
Citar

Hola que tal mi nombre es Nancy tengo un pitbull se llama Zeus y ya acabo con los zapatos y los sillones aparte destroza las bolsas de basura y muerde y rompe todo, como le puedo hacer para educarlo?
⇑Volver arriba⇑
Ale y Mummra

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/08/2014 02:46
Citar

Hola, tengo un pitbull de 5 semanas es muy jugueton pero cada vez que juego con el tiende a morderme y en ocaciones muy fuerte, lo que comence a hacer es recostarlo y obligarlo a que se este acostado hasta que deja de intentar morderme y se deja acariciar pero quisiera saber si esta bien lo que estoy haciendo y tambien si debo esperar a que cumpla las 7 semanas para hacerlo o aun es pequeño y debo dejarlo juguetear.

Gracias
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba