Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/08/2014 08:02
Citar

Hola Ale,

Te recomiendo que leas este artículo: Mi cachorro de dos meses muerde, procura no perderte el vídeo.

Del artículo entenderás que lo que estás haciendo no es lo mejor que puedes hacer. El vídeo te hará ver el mundo tal y como lo ve tu cachorro.

No te dejes llevar por la imagen que existe del Pit Bull, son perros muy sensibles y muy fáciles de enseñar sin violencia. Intenta lograr una buena compenetración entre vosotros dos, procura establecer en tu Mummra una gran confianza en ti. okay
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
nelson

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/08/2014 09:11
Citar

Hola[i] hola soy nelson de argentina y tengo mi cachorra dogo luna que es muy inteligente,desde que llego a mi departamento le enseñe hacer sus necesidades en papel de diario y lo cumple ,no la dejamos romper nada nuestro, y le compramos juguetes y huesitos para que entretenga..recien cumplio 4 meses poreso entre a tu pagina para saber cuando empieza con un adiestrador ,ahora ya se que a los 6 meses..me encanto tus consejos gracias
⇑Volver arriba⇑
Ruberta

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/10/2014 15:18
Citar

Mi perro no aprende su nombre por mas que lo digo es un pastor aleman de 2 meses y medio triste
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/01/2015 13:26
Citar

Hola soy Susan, tienes razón, yo tengo una perrita labrador de apenas mes y una semana. El doctor me dijo que ya le de órdenes aunque lógico esta muy chiquita y hace sus trabestias pero ella obedece cuando le digo NO. Si le tiro cerca algún objeto le digo trae y lo hace, ya está aprendiendo hacer del baño fuera de la casa, es muy inteligente. Es importante educarlos porque de grandes son un torbellino, gracias por tu valiosa información.
⇑Volver arriba⇑
Bárbara

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/01/2015 12:47
Citar

Tengo una pastor alemán, lleva con nosotros apena una semana pero ella ya se aprendió su nombre y es muy inteligente, incluso ahora le estamos enseñando que debe hacer sus necesidades en el patio *-*
⇑Volver arriba⇑
Seyma Cecilia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/01/2015 01:58
Citar

Hola a todos, tengo un cachorro de 7 semanas, es un Plott Hound, como buen sabueso es muy terco, pero ya responde a su nombre y a unas cuantas ordenes como "quieto/sentado" "ven" y sabe que debe estar tranquilo para que le de su alimento, aun que apenas lleva una semana conmigo, lo que me esta costando es que traiga y me de las cosas, pero si lo fuerzo a hacerlo no me obedece y le da miedo, debo de tomar en cuenta que esta muy pequeño, pero me gustaría enseñarle lo más que pueda desde ahora. También hace sus necesidades en el jardín, pero a veces se escabulle para orinar en la sala o en el cuarto de mis hermanos, cuando me doy cuenta, lo saco rápido, pero aun sigue pasando.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/02/2015 13:42
Citar

Mi perro tiene 1 mes y es pequinez y chilla mucho por las noches y nose como evitar eso me ayudan por favor se los agradeceria 😊
⇑Volver arriba⇑
cathalina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2015 00:10
Citar

Leer Leer tengo un pitbull de 1 mes y medio empiezo a informarme para que sea un buen perro
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba