Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  
Autor Mensaje
KatiayJulio

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/07/2016 04:43
Citar

Hola
Tengo un cachorro akita americano, de 2 meses y 2 semanas.
Nunca he tenido perro antes y desconozco todo lo referente a perros.

No logro enseñarñe a que no haga pipí en un pasillo que prefiere, y a veces en otros lugares de casa.
Pero lo que más me preocupa, es que aprendió a escapar del jardín, a través de nuestra reja. Sale a la calle y temo que se pierda o lo roben.

Agradezco cualquier asesoría al respecto.

He leído muchos de sus artículos y me parecen muy interesantes y clarificadores.

Saludos atentos.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/08/2016 20:11
Citar

hola tengo un pitbull de 2 meses y una semana aprendio a sentarse a bajarse de la cama cuando digo abajo y escucha mi voz y la reconoce muy bien?voy x buen camino?porq tengo miedo de q lo este haciendo mal y q despues tenga problemas
⇑Volver arriba⇑
Diegomdg

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/01/2017 05:17
Citar

Tengo un cachorro ovejero alemán de dos meses, me lo traje a los 45 días porque la madre no quería darles más tiempo de atención. El cachorro es increíble se porta como todo cachorro, muerde, ladra, juega con mis otros perros, pero...le he enseñado respeto desde el primer día, sabe sentarse, aprendió a esperar a la orden COMER para llegar al plato, al principio se desesperaba por la comida pero con paciencia a aprendido y sigue haciendolo. Realmente se puede si se quiere
⇑Volver arriba⇑
Meg

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/02/2017 11:07
Citar

Gracias por este artículo! Me ha servido =)
Yo he adoptado una perrita de aprox. mes y medio, la cual se la encontraron en el campo abandonada. No responde a su nombre, ni acata CASI ninguna orden (bastó una palabra para que entendiese que a la cocina no se entra), va a su bola.
Cuando me hace daño con los dientes se lo dejo claro, después afloja, pero tiempo después vuelve a la carga de la misma forma xd Y tiene favoritismo por mis zapatillas de andar por casa XD

Quizá esto a alguien pueda servirle: encontré la solución al pipí comprándole papel absorvente. Este papel tiene feromonas que atrae a los perros o algo así. Se encuentra en el Mercadona, o incluso en un chino. Ella ya sabe que es ahí donde tiene que hacer el pipí.

¡Adopta, no compres!
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba