Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
rocio mm

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2015 08:10
Citar

Guiño Buenos días;
Mi perrita letycia a parido solo un cachorrito y nos lo quedemos quedar en casa a ella la recojimos de mas mayor ,pero Bady(el nombre del cachorro)solo tiene 9 dias en la familia me gustaria consejos para educarlo correctamente tenemos 4 niños y queremos que Bady sea igual de bueno y cariñoso con ellos como lo es su mami letycia y que aprenda a hacer sus necesidades fuera de casa pero la verdad es que no se a que edad tenemos que empezar a educarlo . Muchas gracias por adelantado ,espero sus repuestas.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/08/2015 20:02
Citar

Àyer he traido a casa un cachorrito d mes y medio.Vivo en un piso pekeño con terraza. Estoy un poco preocupada pq no para d hacer pis y caca en todas partes y no se como enseñarle a q lo hago solo en un sitio. D momento no puedo sacarlo a la calle pq no tiene las vacunas y el vete me ha recomendado q no lo sake aun. Asi q no se muy bien q hacer. Si alguien me pudiera dar un consejillo. Gracias😉
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 07/08/2015 21:41
Citar

Lee este artículo sobre cómo enseñar a tu cachorro a ser limpio en casa.

O mejor aún, por ser mucho más completo, mi libro sobre los hábitos higiénicos del perro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
LauraD

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/08/2015 11:40
Citar

Buenos días. El artículo me parece genial y trata precisamente el miedo que yo tengo, pues el lunes adoptamos un cachorro de golden de casi cuatro meses. Su historia, según nos comentaron en la protectora, es que ha estado en un criadero multirraza hasta hacía una semana y lo dieron a la protectora porque ya no estaba en edad de venta. Triste pero cierto...
El caso es que Dante no ha estado en durante gran parte de su vida en un ambiente demasiado dado a la educación y la convivencia con humanos. Desde que ha llegado a casa cada vez es un poco más sociable pero apenas quiere salir del espacio de estudio en el que yo estoy, el resto de la casa le da miedo... No sé si lograré que aprenda su nombre y acuda a la llamada, que obedezca a los comandos básicos pues entiendo que es algo mayor. Por lo demás es muy noble, no se separa de mí y sus necesidades sí las hace en el patio, si bien es cierto que el pis se le escapa en el baño, supongo que por influencia de la madre en el cambio de sustrato.
Agradecería algún consejo que pueda orientarme en la educación de mi pequeño, muchas gracias de antemano y un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/08/2015 05:29
Citar

Mi perra de dos meses Miyuki no obedece mucho,y es que quiero educarla para que no moleste o se coma la comida de la otra perrita Pelusa,de 9 años.Han problemas pero Pelusa sólo le gruñe
⇑Volver arriba⇑
TheFoolOnTheHill

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/03/2016 08:53
Citar

Un buen amigo mío comenzó a entrenar a su husky a los 3 meses. No le funcionó. xD
Supongo que depende tanto de la raza del can, como del entorno en el que se rodea. En este momento tengo 5 cachorros de apenas 1 mes y, así como dices [con tanta razón] a veces su madre les da sus correcciones fatales. Me propuse esperar mi turno y hacerlo cuando tengan 2. :)
Buen post; con exceso de comillas.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/03/2016 21:44
Citar

Hola tengo a Barton un pastor alemán pedigri d dos meses el cual ya aprendió a sentarse y esperar q le sirva para comer. Conoce el" no" cuando hace algo indevido. Aprende a interactuar con mi otro perro, un rotwaillers d 10 meses. O sea son súper inteligentes, obedientes y fieles. Es el segundo pastor alemán q tengo el gusto d criar. Lo recomiendo para los niños, son muy afectivos y tiernos mas aya d q x su tamaño impongan miedo. Son excelentes animales!
⇑Volver arriba⇑
Mi pitbull

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2016 14:56
Citar

Mi cachorro pitbull de apenas 1 mes y 40 días de nacido apenas sabe acatar la orden de sentarse, en tan sólo 3 días que me he propuesto a enseñarlo. Yo recomiendo enseñar al cachorro a partir del momento en que empiece a entender ser llamado por su nombre. Guiño Guiño
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba