Ir a versión móvil

Foro de perros


Tendre un Labrador en casa!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2009 01:22
Citar

yo tengo una labrador que tubo cirias hace tres meses y era igual los que venian a verla dejaba que los toquen es una santa, me quede con una de las bebes jeje no podiamos darlos a todos y son un amor no te vas a arrepentir eso si un consejito de colega dueña de labrador comprale cualquier soga o pelota o algo p que muerda porque si no no vive tu patio...no es para asustarte pero son muy jugetones, y tene cuidado tambien con la comida porque el labrador tiene tendencia engordar asi que administrale bien y cuida el peso y disfrutala no te vas a arrepentir :)
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2009 22:27
Citar

Muy buenos los consejos de wandiz! Tendras que tenerle juguetes siempre porq es verdad que les gusta morder todo y lo de la comida tambien, yo como no sabia cuando vino a casa le tenia siempre con pienso hasta q vi que me duraba pocos dias la bolsa de 22 kilos jajaja jajaja hay q administrarles bien y cuidarles el sobrepeso. Suerte! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/10/2009 00:23
Citar

si y ami que me decia mi cuñada y bueno cuando te vallas de vacaciones dejale cantidad y se administra jejejeje ella porque tiene un caniche que hace eso que casi ni come je pero estas vestiesitas se devorarian todo al primer dia jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba