Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy nueva


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2009 20:28
Citar

Bueno veremos si lo logran, quiero ver esas fotos queridas alumnas hihi hihi hihi hihi alguna duda que tengais aqui estoy. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Borjadri

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 9

Ubicación: Jerez de la Fra.
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 18:38
Citar

no puedo ponerla por mucho que la recorte, me dice q es muy grande o que esta corrupta,me da pena no poder enseñarosla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 18:54
Citar

Hola Borjadri.
Creo que estamos en las mismas, las fotos que tengo son muy grandes para subirlas al álbum, pero hice una cosita: Abrí la imagen con un programa seguramente conocido por muchos: Paint, de Windows. Arriba en el menú "Imagen" eliges "Cambiar de tamaño o sesgar" y en la opción de porcentajes de tamaño cambias horizontal y vertical a 50% y aceptas. Tu imagen será disminuida de tamaño con el consiguiente ¡cambio de tamaño! xD. Guardas la imagen y luego ves sus propiedades, seguro ha bajado considerablemente. Creo que el máximo son 64000 bytes. Si no te alcanza repites el procedimiento con la imagen guardada o con la original, como quieras, siempre ajustando hasta que la imagen tenga el tamaño adecuado. Luego vuelves a tratar de subirla y plum! tienes un rato de relajo llenando tu álbum. Seguro hay muchos programas que hacen lo mismo pero es el más común, por acá por huskylandia por lo menos.
Saludos y a subir y subir!
_________________
Auauauu! -dijo Sable. Rou rou -respondió Céfiro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 05/10/2009 21:22
Citar

En primer lugar deben tener 15 mensajes para poder subir una foto. para achicar las fotos hay varios programas, deben ver que pueden tener en la pc para editar fotos. Uno mas comun es el paint, abren la foto ahi y van a imagen - expandir o contraer y ahi bajan el porcentaje de ambos lados, siempre esta en 100%, depende de lo grande que sea la cantidad q bajan, luego guardan la foto y ya.., prueben y si no otro programa es el nero photosnap viewer, abren la foto en ese programa, van a editar, luego cambiar tamaño y en valor de la X poneis 550 que es la medida q autorizan aqui, guardan la foto y ya. Espero puedan y prueben mientras completan los 15 mensajes. Pregunten si no entendieron algo, se que no soy buena explicando hihi hihi . suerte! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2009 20:18
Citar

Ejem, gente... una vez que tengais los 15 mensajes y os dejen subir fotos podéis intentar reducirla con el ajustador de imágenes de la web: http://escuelacaninamaya.com/ajustador.php A mí el otro día no me dejaba subir las fotos de Jorge porque eran muy grandes y como no tengo paint en mi mierda-pc tuve que ponerme de photoshop, pero si no con reducir un poco la imagen de tamaño en cualquier programa básico que tengáis y luego pasarlo por ahí debería valer. Además ya te da la opción de guardar en el álbum directamente...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Borjadri

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 9

Ubicación: Jerez de la Fra.
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/10/2009 23:31
Citar

Muchas gracias, no sabia lo de los 15 mensajes, seguire insistiendo. Besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anton

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Cordoba
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 12/10/2009 14:48
Citar

Bienvenida Borjadri y suerte con las fotos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba