Ir a versión móvil

Foro de perros


Ha llegado un nuevo perro a casa, cómo evitar problemas?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2009 13:42
Citar

Pues mira, en el refugio aquí te dicen lo mismo. Claro, al ser adoptado no sabes cómo va a reaccionar... pero ahí debería entrar el adiestrador. Tanto la que tuve en Santiago como el actual en Lugo me dijeron lo mismo(y el de Lugo sobre todo es buenísimo): mucha calma, aplicar los pasos y el perro se acostumbraría. Ambos vinieron a ver los perros a casa, dieron un paseo con ellos y conmigo a ver cómo se comportaban, les dieron un paseo ellos a ver cómo respondían a las órdenes... y ahí fue donde se hicieron una idea general de los perros. Tengo que admitir que con los que tengo ahora tuve mucha suerte porque son increíblemente buenos, pero no todos lo eran. De hecho, tuve uno que era muy muy muy dominante y agresivo. Me costó 5 meses de dura disciplina pero se convirtió en un perro sociable y atendía a las órdenes.
No digo que hayáis hecho mal. Los que me parece han hecho mal son los adiestradores a los que consultásteis(¿por teléfono ya os dice directamente que el perro no tiene solución?) que ni siquiera quisieron ver al perro. En casos muy difíciles mi adiestrador lo que propone es adiestrar ellos al perro durante unos meses y luego que siga el adiestramiento con el dueño, siempre vigilado por ellos(no es lo ideal, pero a veces como vosotros a los dueños les cuesta por no saber cómo va a reaccionar, por ser perros de mucha potencia...) pero jamás devolver el perro porque sí a la perrera "porque no va a cambiar" como os dijeron a vosotros.
Entiende que mi indignación no es con vosotros(Efectivamente si no podíais con él era lo mejor) sino con esos "profesionales"...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Vanesaff

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2011
Mensajes: 3

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/10/2011 16:38
Citar

hola!soy nueva y necesitaba ayuda sobre la llegada a casa de un nuevo perrito!

os cuento el problema:
yo tengo un perrito de 8 años, es un angelito de perro esta castrado y es muy muy bueno, un trocito de pan!
Una amiga de mi madre se encontro unos perritos abandonados de raza westy terrier de dos meses y no tenian donde llevarlos, y decidimos quedarnos con uno. Ahora lo tenemos en casa al pequeñajo (es chico), es un encanto de perro, no para de darte besitos y jugar!

ahora, el problema que tenemos:
- cuando estamos comiendo y mi perro viejo llora, el pequeño le gruñe y se acerca a morderle, el mayor no le dice nada, se aparta y se calla.
- cuando esta el mayor comiendo o se acerca a la comida dle pequeño, este se le queda mirando y el pequeño se acerca corriendo y le gruñe.
- cuando jugamos con el grande el pequeño le muerde las orejas, la pierna...
- si se acerca a mi y esta el o el mayor me mira siempre le gruñe!

y yo encesito ayuda porque mi perro mayor esta triste, huye del pequeño, si esta el pequeño no se acerca o d ala vuelta mas grand epara no pasar por su lado y es que ellos cuando durmen el peque se va con el mayor a dormir y todo...

porfavor, decirme algo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba