Ir a versión móvil

Foro de perros


Agresividad o miedo? como saber y como actuar


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Luma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2010 12:14
Citar

Pues intentaré sacarla más, pero la verdad es que a veces, es difícil, ya que mi marido trabaja prácticamente todo el día, hasta tarde, yo trabajo de 8:00 a 14:30 y tengo una niña de 11 años, que tiene tarea, y que tampoco puede dedicarse a estar en la calle mucho tiempo.
Supongo que de todas formas, poco a poco se irá acostumbrando a la calle y se mostrará menos excitada.
Otra duda, que aprovecho para preguntaros. Yo la llevo con arnés, pero además de que la mayoría del tiempo, va tirando, al ser un bichón maltes, se le hacen muchos nudos en el pelo. Me han aconsejado que le compre un collar para el cuello, pero me da la sensación de que le puede hacer daño. De todas formas, en cuanto tengo ocasión y estamos en un lugar seguro, la suelto, porque reacciona mucho mejor con los perros y con todo.
Gracias por vuestra ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2010 12:45
Citar

Pues yo desde que les puse el "collar de castigo" y aprendí a usarlo.. me parece la mejor opción... no se lastiman ni tiran nada...
eso sí usado con respeto y cariño! Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2010 17:35
Citar

Necesitan quemar enegia. Yo al peque para que aprendiera cuando peque (3 meses) habia veces que salia a las 7 de la mañana el muy cabrito ja ja pero es lo que hay. Y si puedes soltarlo mucho mejos ahi es donde de verdad son felices, los mios saben perfectamente cuando les toca sueltos y tienes que ver como me lo piden. Poco a poco. Tranquila.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba