Ir a versión móvil

Foro de perros


El celo cuando hay dos hembras


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2009 13:23
Citar

Pues antes de llegar a esa decisión Carolina, consulta con un profesional de conducta, puede que se solucione sin la necesidad de castrarlas.
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carolina

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 22

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2009 13:54
Citar

Pues sí Nany...el tema es que no sé que hacer ya... está complicado el tema.
Se me ocurre que tal vez las tenga que separar durante el celo, pero muchas veces s e pelean y no están celo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2009 14:39
Citar


Nany escribió:Pues yo tengo dos hembras, una pastor aleman de 11 meses y la otra una golden de 10, y las dos tienen ahora el celo, y no han tenido ningun problema. No tiene por que haber problema. Tambien conozco a otras personas que tienen hembras mas adultas y cuando han tenido el celo, no les ha pasado nada. Castrar no es la solucion. Esa es mi opinion. okay

son todavia muy jovenes, efectivamente, esterilizar no es siempre la solucion, sobre todo en perras adultas, pero con jovenes, si se hace ntes de que alcancen la plenitud, suele ser un buen remedio.

La convivencia de hembras adultas, siempre que haya gran diferencia de tamaño entre ellas, es posible, pero en similares, casi siempre acaba en peleas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2010 16:39
Citar

Hola Baudin,

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mejor separar las hembras cuando hay un celo y no dejarlas juntos, hembras que se pelean seguro que tienen mas hormones que los machos.
Mejor evitar una pelea de hembras que son mas ¿Cómo? ? que los machos!

Nosotros siempre separamos las hembras cuando hay un celo, tambien los machos.
_________________
www.milalvaboerboels.es
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2010 16:22
Citar

pues chicos tengo que reiterarme en lo que respondi anteriormente y tengo que darle la razon a balwin pues es cierto que dos perras dominantes al final llegan a pelearse por la lei de la que mas manda yo e tenido ese problema con la cruce de coker y la pastora alemana y os digo que no se puedn ver pero tambien tengo que decir que en el momento de la pelea al meterme para separarlas la pastora al reñirla solta a la cruce cosa que la cruce hubo que llevarla arrastras pues la tia no cedia queria seguir peleando asi que ahora las tengo que tener separadas y por el momento las otras tres no tienen ningun problema ya digo por el momento tambien tengo que decir a favor de las otras perras es que la cruce de coker es atravesada nacio atravesada y morira atravesada por que la muy ya no se como llamarla solo busca greña con la otra y eso que la diferencia de tamaño es buena pero a la tia le de igual como si fuese un mastin os digo que toda mi vida e tenido perros y nunca e tenido este problema y tambien os digo que estoi de la cruce de coker hasta las narices nunca pense decir esto de un perro pero si mañana la patease me quedaria tranquilisima ahi un refran que dice que muerto el perro se acabo la rabia pero soi tan idiota que despues de como me tiene los nervios aun me da pena lo siento por haberme enrollado tanto pero necesitaba desahogarme y perdonad por no haber estado anters por aqui es que se me estropeo el ordenador y lo hemos ido reparando poco a poco haber cuanto aguanta me gustaria que me contestaseis gracias chicos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba