Ir a versión móvil

Foro de perros


Testiculo en abdomen tengo que operarle ya!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2009 02:34
Citar

que tengais mucha suerte con la operacion cuenta como te va,y nos cuentas tambien como te ha ido con el peque. hoy fuimos a la revision no le han quitado los puntos el lunes vamos de nuevo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2009 19:24
Citar

Lolo esta en casa desde las 2 horas parece que todo bien menos la anestia, no paro esta tarde de vomitar y el embudo o cono como se llame
fatal lo saque del veterinario temblando, casi no quiere moverse y lo poco que lo hace no para de pegarse golpes. Mañana sera otro dia. Hoy mimos y mimos y esta noche en vela, no quiere separase de mil.
Del peque os dire que cuando entro en casa su hermano no paro de lamerlo , pero cuando no estoy yo cerca del mayor le da miedo el cono y se retira de el y acude conmigo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2009 19:56
Citar

tranqui, yo la primera noche también me la pasé en vela en el salón...

está atontado todavia, mañana estará genial
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2009 21:35
Citar

hola me alegro que todo haya ido bien a Pumuki le duro la anestesia un dia y medio y sigue estando muy mimoso pero él no echo la anestesia vomitando la echo durmiendo todo el dia de la operacion y medio del dia siguiente, en cuanto a chocarse con la campana eso es normal el mio se lleva todo por delante pero luego se tumba y a dormir, este hoy se ha quitado los puntos le quite la campana para que comiera y un descuido y se los quito todos menos uno total corriendo para el vet, menos mal que estaban casi seco y no se le ha abierto la herida. cuando puedas pon foto de la operacion. espero que todo vaya bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2009 09:36
Citar

Tufo echó la anestesia meando, le traje del veterinario a casa andando y por la tarde estuvimos en la calle un buen rato ( me lo recomendaron)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2009 09:29
Citar

Hola. Lolo esta muy bien el viernes lo paso mal primero por la anestesia y luego por el cono no se queria tumbar y se caia de sueño de pie. Poco a poco le enseñe que no pasaba nada y se tumbaba encima mia así pudimos dormir a ratos.
(Me dijo el veterianario que tuvo un caso de un perro que se paso 2 dias casi de pie sin poder dormir por el cono).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2009 16:23
Citar

no te preocupes piensa en que ya le queda poco para poder quitarle esa cosa tan incomoda, ¿como esta de la cicatriz?¿y el peque le ha chupado la herida o esta tranquilo?¿te come bien? A Pumiki le han quitado el unico punto que se dejo y todo esta muy bien lo que queda por curarse es el agujerillo que se hizo en la pata de atras pero sobre la operacion todo bien espero que todo te vaya bien sigue contando como te va.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2009 17:29
Citar

Lo primero gracias por preguntar y menos mal que Pumiki esta bien y no fue nada cuando se quito los puntos. Lolo esta bien el segundo dia comio normal, tenia mucho apetito. Con el peke bien al principio con un poco de miedo al cono pero ahora ya se lo muerde y se lo intenta quitar pero no le toca los puntos. Por la noche duermen en la cocina como siempre pero separados por un invento que pueden verse pero no tocarse por si acasol
La cicatriz estupenda, el veterinario nos comento que es algo mas pequeña que en otras intervenciones. No para de pegarse golpes pero corre, salta y hasta se revuelca por el cesped.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba