Ir a versión móvil

Foro de perros


Castración, ¿sí, no, por qué?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/01/2015 18:28
Citar

Hola.. m¡§0„9 problema es que m¡§0„9 perro cruza a cualquier perro ya sea hembra o macho y a cada rato.. al momento de castrarlo esas ganas van a ir disminuyendo? en verdad me urge ya que los vecinos se quejan mucho con eso.. espero una respuesta gracias.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/01/2015 19:12
Citar

Supongo que sí, que dejará de Uhhhh a todos los perros del vecindario.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/02/2015 22:46
Citar

Hola mi problema es que mi perro ya tiene 12_ años y últimamente esta mas agresivo sobre todo por la mañana y las noches la otra mañana me mordió ,seria una solución castrarlo ?
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/02/2015 23:31
Citar

Con tan poca información no te puedo responder a tu pregunta. Guiño

Sólo puedo decirte que muchas veces en perros mayores surgen agresiones relacionados con dolores que empiecen a sufrir. Si a tu perro le duelen los huesos y alguna vez ha llegado a asociar ese dolor a que tú le toques en ciertas zonas, en determinadas circunstancias, lugares, horas podría empezar a desarrollar agresividad defensiva en esas circunstancias.

Habla con un buen veterinaria sobre esta posibilidad. Una castración no serviría de nada, algo que alivia su dolor sí sería más que útil.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2015 14:52
Citar

Hola, Le realice el procedimiento a mi Perro hace 8 días, es un Pitbull y es agresivo con las personas quisiera saber aproximadamente en cuanto tiempo se puede evidenciar su cambio de comportamiento, ya que a la fecha sigue igual.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/10/2015 01:29
Citar

Hola tengo un cocker spaniel de 7 años y trajeron un pastor alemán de cachorro y ahora q este perro va a cumplir un año empezaron a tener peleas muy fuertes y el cocker empezó a orinar por todas partes es una solución castrarlo??? Se mejorará las peleas y q deje de orinar por toda la casa?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 03/10/2015 08:28
Citar

Me temo que no es tan fácil como podría parecer.

La respuesta a tu pregunta no se puede dar sin conocer muchos más datos, cómo son los dos individuos, en qué circunstancias viven, qué trato reciben.

Cabe incluso la posibilidad de que al castrar a tu Cocker la situación empeora aún más.

Te recomiendo que lees este artículo, "Mis perros se pelean", para entender algo mejor qué factores pueden influir.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fatima yorkis

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/03/2016 13:07
Citar

Hola, tengo un perro York de 3 años castrado y se empezó a montar a mi perra hormiga (16 años) al grado de quedarse pegados, me preocupa porque ella ya es viejita y quisiera saber como corregir esta conducta, regañarlo no parece funcionar.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba