Ir a versión móvil

Foro de perros


Residencia canina


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/10/2009 20:35
Citar

Residencia canina

Dejar un perro en una residencia canina. ¿Es bueno o malo para él?

A muchos dueños les resulta muy doloroso tener que dejar a su perro en una residencia canina. Piensan que su animal se va morir de pena, o por lo menos que lo va pasar muy mal, echando mucho de menos a sus dueños. Además creen que al volver con sus dueños no les reconocerá o que estará enfadado con ellos por haberlo abandonado. Desde luego, si la mitad de estos temores fueran verdad, sería un crimen hacerle pasar unas vacaciones en una residencia.

Afortunadamente, la realidad es otra. Lo primero que hace que al perro no le resulte nada incomoda una estancia fuera de su casa es el hecho que los perros viven en un momento continuo, piensan y viven en el ahora, no en el ayer ni en el mañana.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Lobezno_zaragoza

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/06/2010 08:29
Citar

Leyendo el articulo me quedo mas tranquilo, pero este verano cuando deje 2 semanas a mi peque en la guarderia... se me va a partir el alma.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Petra

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/07/2010 09:48
Citar

He de dejar a mi perrita 22 días en una residencia canina. Nunca la he dejado una temporada tan larga, como mucho cinco días y volvía contenta. Temo que en esta ocasión al ser un periodo largo pueda sufrir estres, depresión o algún tipo de alteración.
La residencia está fenomenal, un matrimonio que cuida de ellos y tienen una celda para cada perrito, salen a menudo un grupo de la misma raza.
Supongo que debo confiar en todo esto que es lo que los dueños del hotel cuentan...
Gracias por los comentarios.
⇑Volver arriba⇑
Lailu

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/08/2010 11:58
Citar

No estoy del todo de acuerdo con este artículo.
Yo tengo una perra de 18 meses cruce entre pastor alemán y husky. La tuve que dejar durante 20 dias en una finca con una chica a su cuidado.
Cuando he vuelto a por ella, mi perra se alegró (como es natural) pero no es la misma. Llevo 7 días con ella desde entonces y no es igual de cariñosa conmigo, ni juega como antes... es como si me hubieran cambiado a mi perra.
⇑Volver arriba⇑
BongoSus

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2010 06:30
Citar

Hola, yo tengo que dejar el año que viene a mi bebe en una residencia canina y ya etsoy sufriendo. Me he estado informando de sitios y no parecen estar mal. Nunca lo he dejado, tiene dos años y va conmigi siempre. Bueno, a ver si durante este año me voy acostumbrando.
Gracias por este artículo, el qual me ha ayudado un poco, pero comentarios como los de Lailu, me asustan.[/i]
⇑Volver arriba⇑
Areke

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/09/2010 21:34
Citar

Hola Petra, tenemos que dejar nuestros 2 perros de 8 meses por 20 dias en una residencia pero no conozco ninguna. Lo dejaste en una residencia en la provincia de Cadiz?

O si alguien lo lea y me puede recomendar un sitio, seria genial!
Areke
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 08/09/2010 21:45
Citar

Justo has escrito en el artículo de una residencia de Cádiz (España). Si quieres informarte un poco mejor pásate por aquí:

Servicios/precios

Si tienes más dudas o inquietudes puedes registrarte en el foro. Es muy fácil, tarda menos de un minuto, pincha aquí para ir al formulario de registro.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 08/09/2010 22:03
Citar

Tenemos una residencia, pero no aparece en la página de Servicios/Precios.

Si quieres saber más nos puedes llamar al 639-035281 o a través del Formulario de contacto.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba