Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro de dos meses muerde


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/07/2013 00:23
Citar

hola tengo una cachorra de dos meses shih tzu le presente a otra perrita de un año y la quiere morder, le gruñe, la perra de una año es cariñosa y juguetona y se la pasa saltandole como hago para que mi cahorra la acepte
⇑Volver arriba⇑
ESTHEFANY

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2013 17:03
Citar

hola mi perrita pequeña raza chitzu muerde y te hace hueco al pantalon tambien cuando dejas un zapato abajo lo mastica o muerde pones un pie aBAJO PARA CAMINAR VIENE Y NI TE DEJA TE PERSIGE CORRIENDO Y LADRANDO Y SSE ASE TAN RABIOSA LA PERRITA PELUSA gggggg Q AGO ANTES ERA MUY CARIÑOSITA TE LAMIA PERO AHORA TE MUERDE.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2013 22:38
Citar

Hola,

Menos mal que es chica porque llega a ser un San Bernardo o ni lo cuentas.

¿Has leído el artículo, has intentado aplicar los consejos?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/10/2013 21:03
Citar

Hola, Mi Perrito es un Fox Terrier pelo liso de 2 meses, Hoy estaba jugando con el y empeso a morderme la mano primero despacio pero lugo me mordio fuerte y llego a hacerme una herida menos mal que fue pequeña...Me pueden ayudar...??? Gracias...! Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/10/2013 22:34
Citar

¿Has Leer el artículo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Marcia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2013 17:33
Citar

Hola. Tengo un schnauzer de dos meses, cada que juego con él tiene que morder, tanto manos como pies y piernas y ya me ha dejado herisas (leves claro) pero quiero quitarle este mal hábito de juego. Ya he hecho de todo lo que he leido pero todo es en vano.
¿Qué me aconsejan? triste
⇑Volver arriba⇑
yujani

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2014 19:18
Citar

"Mi perrita tiene 1años, es de raza pequeña y por supuesto es muy juguetona, lo que más le gusta es morderlo todo: zapatillas, pelotas, pantalones, cojines... eso no me importa demasiado pero a veces lo que le gusta morder es mi mano y me llega a hacer daño... (tiene los dientes muy pequeños y afilados). Yo sé que es un juego pero le riño igualmente para que controle lo que hace... pero ni caso. ¿Qué puedo hacer? Yo soy adulta y no pasa nada, pero... ¿y si juega con un niño? ¿Puede ser debido ese comportamiento a que juega con otros perros?" Guiño
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/07/2014 11:08
Citar

Buenos días,
He encontrado vuestro foro muy interesante y pedagógico. Gracias.
Tenemos una cachorrita de husky siberiano. Es muy cariñosa pero, a veces, cuando la cojo en brazos enseña los dientes y gruñe. Me gustaría saber cómo he de hacer para que esto no suceda. Por ejemplo: le pusimos un cazo con agua y ella disfrutaba de valiente, pero cuando ya no había agua y le intentaba retirar el cazo empezó a gruñir y enseñar los dientes. Sólo tiene 3 meses.
Gracias por su atención y amabilidad.
Anna
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba