Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro de dos meses muerde


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2015 04:01
Citar

Q tal tengo un cachorro de 2 meses es raza pitbull quiero saber como educarlo ya q muerde mucho y cuando muerde hace daño y también ladra y se me avienta a morder algun consejo q me puedas dar esperaré tu respuesta saludos buen dia
⇑Volver arriba⇑
maarkuuus

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/01/2016 12:12
Citar

Yo tengo un problema cada vez que pego el chillido cuando me hace daño me voy y conforme me voy empieza a morderme las zapatillas y le doy un toque en el lomo flojo para que vea que es un toque de atencion. Pero cada vez que lo hago se pone super agresivo y me gruñe con toda la fuerza que quiere Ayudadme PorFavor. El cachorro tiene 2 meses y es un bichon maltes
⇑Volver arriba⇑
Laura Estrada

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2016 18:55
Citar

Hola, tengo un cachorro de 6 meses aprox., no se que raza sea porque lo recogi de la calle cuando era bebe, dicen que es labrador cruzado con otra raza, el problema es que muerde para todo e incluso cuando quiero acariciarlo, tengo 2 niñas y ya mordio fuerte a una de ellas, mi esposo quiere que se vaya pero ellas lo quieren mucho y no quieren que lo regalemos, puedo hacer algo para evitar que muerda y asi se pueda quedar con nosotros?.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2016 20:32
Citar

Hola Laura,

Con un problema como el que comentes lo mejor que haces es apuntarte a un buen curso de educación y obediencia básica. Aprenderás a controlarlo y enseñarle a obedecerte, cosas que harían la convivencia mucho más fácil y agradable para todos, el perro incluido.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
onur

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/01/2016 18:01
Citar

Mi perro de tres meses lo ignoro y igual me sigue mordiendo y mas fuerte es un pastor Alemán muy mordedor.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/01/2016 20:35
Citar

Hola Onur,

Aunque no dudo de que lo intentes, pero no siempre cuando un dueño piensa que está ignorando a su perro lo está ignorando de verdad del todo.

Quizá te sirve esta explicación sobre lo que es Ignorar al perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Paz Toledo Sánchez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2016 01:45
Citar

Hola, mi cachorro tiene un mes y medio y muerde todo y a todos. He seguido los consejos y no hay cambios, lo encuentro hasta un poco ansioso porque prácticamente traga su comida. Un poco de ayuda no me vendría mal Guiño Gracias de antemano!
⇑Volver arriba⇑
Tania-is

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/02/2016 14:03
Citar

Hola! Tengo un teckel de 5 meses que no para de morder. Nos da igual que muerda alguna caja o los muebles, pero ha llegado a mordernos fuertemente en las manos hasta dejarnos heridas y tambien nos llego a morder en la cara. La verdad es qe estoy bastante desesperada porque ni ignorandolo, ni castigandolo para. Por favor, ¿ qué puedo hacer?
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba