Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro de dos meses muerde


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Leyla Paria

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/06/2015 01:09
Citar

Muy buenas. Muy contento
Mi pequeño de casi 2 meses tambien muerde mucho, pero estoy comenzando a ignorarlo cuando me muerde, las manos para ser precisos, pero mi problema radica en que a las visitas como mis Tíos, amigos, primos y sus hijos acarician al can hasta que llega a las mordeduras, Lo cual me molesta mucho. Ya luego que estas se van mi perro vuelve con esas mañas y siento como que todo mi esfuerzo se hubiera ido al agua. Estupido
No se sí hubiera alguna ayuda extra de su parte para superar este creciente problema. triste ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Arantza

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2015 03:11
Citar

Triste Triste Confundido Mi perro no deja de morder ya le dijimos nooooo pero solo muerde y yo su mama soy menor de edad y me duele que hago para que si le digo no es no, quo no es juego no sabemos que tan fuerte es o que tan duro
⇑Volver arriba⇑
Arantza

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2015 03:12
Citar

) Mi perro no deja de morder ya le dijimos nooooo pero solo muerde y yo su mama soy menor de edad y me duele que hago para que si le digo no es no, quo no es juego no sabemos que tan fuerte es o que tan duro
⇑Volver arriba⇑
alan marquez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2015 21:42
Citar

tengo una husky siberian de tres meses y muerde todo lo que se le crusa en su camino
⇑Volver arriba⇑
labrador insoportable

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/09/2015 15:17
Citar

hola
tengo un labrador de 7 meses en esta etapa de su vida se ha vuelto muy tremendo ya no puedo controlarlo me muerde por todo me tiene todos los brazos morados de tanto morderme ..
que hago??? necesito ayudaa Ni idea
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/10/2015 21:10
Citar

La teoría es muy bonita y fácil pero llega a un punto en el que no sabes que hacer. Desde luego son animales y están aprendiendo a su manera pero es más complicado que un simple no! Y evitar.
Mi cachorro muerde todo, y los juguetes ni caso, Kong, cuerdas, peluches, huesos y todo tipo de artilugio solo los prueban pero disfrutan más de las manos y brazos y todo lo que este a su alcance. Es frustrante cuando crees que haces algo mal...
⇑Volver arriba⇑
Isabel.

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2015
Mensajes: 1

Ubicación: Lima
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/10/2015 03:48
Citar

Hola, yo también estoy pasando los mismo con mi cachorro cocker de 2 meses, hace un par de semanas que lo tengo conmigo,ya sabe donde hacer sus necesidades pero no aprende a dejar de morderme las manos las cuales ya están llenas de heridas, supuse que era porque sus dientes estaban en desarrollo entonces le compre un par de juguetes para que muerda, y sí lo hace pero cuando está conmigo o lo quiero cargar por alguna razón, muerde y bastante fuerte, he intentado eso de soltar un grito agudo pero el sigue, incluso me mira y no suelta mi mano, hasta a veces gruñe y yo debo alejarlo e irme, pero luego sigue así cuando vuelvo acercarme a él. Mi vecina tiene al hermano de su perro y cuando juegan, el mio también lo muerde a veces entonces su hermano grita pero mo perro ni caso, tenemos que separarlos pero el se baja como sea y con o sin su hermano sigue jugando , corre de un lado a otro mil veces, muerde sus juguetes, juega con su agua, salta, corre más, es totalmente diferente a su hermano que esta bastante tranquilo, a comparación con el mio que es incansable.
Aun no puedo sacarlo de mi casa ya que la vacuna que necesita recién la tendrá pasado mañana.
Ya no se que debo hacer para que no siga mordiendo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/10/2015 05:49
Citar

Tengo un cachorro es criollo y muy tierno la vrd es súper adorable pero el problema es que muerde mucho tanto que llego al punto en donde me dejo marcas de sus dientes en mi mano me mordio en realidad muerde por todo cuando lo acaricio y cuando lo alzo nose que hacer me frusta no poder hacer nada para tranquilzarlo 😢
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba