Ir a versión móvil

Foro de perros


Normas para una convivencia correcta


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
lunatica28@hotmail.com

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2015 21:08
Citar

hola tengo una labrador de 5 meses cuando la.corrijo me muerde las manos, empieza a ser un poco agresiva, yo le hago el gesto de siempre para que se siente y se calme y ella me muestra sus dientes y me muerde muy duro, asi que termino sacandola de la habitación, no se que hacer, este comportamiento lo esta teniendo tambien con mi hija de 3 años. por favor digame que hacer, estoy desesperada. gra ias
⇑Volver arriba⇑
Idalia Josefina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/06/2016 01:37
Citar

Hola, tengo un Golden Retriever de tres meses, es calmado por momentos pero la mayoría del tiempo parece como que si me atacara, mordisquea mi ropa e incluso a mi me ha llegado a lastimar cuando se pone así, no se que le pasa si es la emocion o las ganas de jugar. Me voy de casa muy temprano y llego tarde, y no se si eso tenga que ver en tanta exaltación al verme, y no se que hacer por que siempre esta intentando mordernos, hay momentos en los que mi mamá se molesta y lo deja afuera, ¿Es eso bueno?
Yo siempre intento evitar ese castigo pero a veces no hay manera de que se calme y no se que mas hacer con su comportamiento. Ayuda
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/06/2016 07:09
Citar

Hola Idalia Josefina,

Es un perro joven y activo, es normal que haga lo que puede para satisfacer su necesidad de hacer algo con su energía. Debes encauzar esa energía, ofreciéndole actividades como son paseos, ratos de juego... Esas actividades deben tener lugar de manera regular, siguiendo un horario que todos los días es el mismo.

También está acercándose el momento en que empiecen a cambiar sus dientes. Esto hace que tenga cada vez más molestias en sus encías. Por esto quiere morderlo todo, para aliviar esas molestias. Debe tener siempre algo para mordiscear, de lo contrario morderará todo lo que puede.

A la vez conviene que lees este artículo sobre cómo evitar enseñar al perro justo aquello que no queremos que haga y también este otro que es una extensión del anterior.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Claus

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/08/2016 18:48
Citar

hola tengo un labrador de siete meses, y no deja de morder y romper cosas, a pesar de que tiene sus juguetes y juego con él, y salimos a caminar. Incluso jala la ropa del tendedero.
Cómo puedo quitarle esta mania?
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba