Ir a versión móvil

Foro de perros


Normas para una convivencia correcta


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Agostina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2014 01:45
Citar

hola Willy...yo mande a castrar a mis dos perros machos porque peleaban y me dijeron que esa era la solución para mi problema...quería consultarte si verdadera la información que me dieron?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2014 08:20
Citar

Hola Agostina,

No creo que yo te hubiera recomendado lo mismo, pero desconozco tu situación.

La castración suele bajar el rango, la importancia de un perro con respecto a otros perros en su mismo grupo. Por lo tanto, en ocasiones puede servir como ayuda a la hora de solucionar conflictos entre dos machos. Con la castración se busca quitar importancia, bajar en rango, al más débil.

Pero si se castra a los dos no logras el objetivo que es separar más los rangos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Agostina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/05/2014 05:17
Citar

te explico mas detalla mi problema... mi pero ya tiene 8 años el otro es cachorro todavía pero por lo que leí en esta pagina los crié mal porque le di mucho cariño a otro y al otro no...osea que pienso que hay celos entre ellos y por eso se atacan.
A mi ya me duele verlos así porque se re lastiman y tengo miedo que se maten ;no se pueden ni ver ninguno de los dos,!
por eso pensé que castrarlos era la solución..quiero dar en adopción el mas cachorro que es mestizo de pitbull pero no se por donde empezar
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/05/2014 06:40
Citar

Vaya problema que te ha venido encima.

Buscar un nuevo dueño para el cachorro me parece una buena decisión. Te aconsejo que en los anuncios que pongas no comentas que es un cruce de Pit Bull porque posiblemente atrae a personas con intereses indeseables. Coméntalo sólo a los dueños serios una vez que están viendo el perrillo.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/06/2014 05:02
Citar

Triste hola Willy , con la alimentación soy muy estricta y estoy con ellos todo el tiempo que puedo ( solo falto e casa x la mañana ) diariamente , pero todo lo demás lo hago mal ! Es como vos decís , creo que tengo que adiestrarme yo , soy un desastre ! permisiva , poco limite , un desastre , estoy desanimada !
Triste
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/06/2014 07:11
Citar

Hola,

No te desanimes, tampoco es tan complicado. Es importante que sepas controlarte a ti misma.

Creo que la lectura de Equilibrio entre cariño y disciplina te puede ayudar bastante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
simera

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/07/2014 09:54
Citar

hola! tengo una perrita cruze pastor alemán de 7 meses. És algo nerviosa, però en casa y conmigo se modera y se tranquiliza. La cuestión es que me gusta llevarla libre por la montaña y ella se comporta genial, està atenta de mí y hace caso, però cuando estoy en zona urbana y la dejo libre de vez en cuando se le cruzan los cables y no me hace caso. Lo curioso es que no es siempre, es como una reacción irracional muy de vez en cuando. Lo cual no me deja tranquila ya que puede cruzar carretera. Como puedo evitarlo? Y saludos
⇑Volver arriba⇑
isma

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/08/2014 16:41
Citar


simera escribió:hola! tengo una perrita cruze pastor alemán de 7 meses. És algo nerviosa, però en casa y conmigo se modera y se tranquiliza. La cuestión es que me gusta llevarla libre por la montaña y ella se comporta genial, està atenta de mí y hace caso, però cuando estoy en zona urbana y la dejo libre de vez en cuando se le cruzan los cables y no me hace caso. Lo curioso es que no es siempre, es como una reacción irracional muy de vez en cuando. Lo cual no me deja tranquila ya que puede cruzar carretera. Como puedo evitarlo? Y saludos

Hola, es bien fácil, en lugares urbanos y además con trafico no la sueltes... Piensa que en ciudad hay muchas cosas con las que distraerse, si no esta bien adiestrada o no has conseguido captar toda su atención no la sueltes... Si algún dia le atropella un coche te lamentaras de no llevarla amarrada, por el campo va libre pues por ciudad amarrada que es como debe ser,,, saludos.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba