Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Eugenia María

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/09/2016 02:41
Citar

Mi situacion es casi igual a la de Mariana Belén, tengo dos perras seguidas en edad, castradas y que se agarraron ya muchas veces de manera muy fuerte ,tanto que las mantenemos separadas en mi casa. También les ocurre lo de volverse agresivas cuando salen a pasear, cuando una se acerca a las cosas de la otra y así. También son súper obedientes con nosotras y amorosas, pero si llego a acariciar a una enfrente de la otra, se vuelven locas y se han peleado por eso también
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/10/2016 17:34
Citar

Hola. Tengo una situación rara de peleas entre un macho golden y una hembra boxer. No viven en la misma casa (la hembra es mia y el macho es de mi novio, vive en casa de sus padres), nosotros vivimos juntos y nos gustaria que nuestros perros pudieran llevarse bien... pero cada vez que se acercan se pelean muy fuerte.. la 1era vez la perra terminó con 5 puntos d sutura en el cuello.. y los separamos por miedo habia sangre.. esto fue hace 3años, y siempre evitamos q esten juntos, pero ayer volvieron a pelear, inició ella atacandolo x la espalda y luego él la agarró dl cuello y volvimos a separarlos... qué me recomiendan?que podemos hacer?
⇑Volver arriba⇑
Rigovy

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/11/2016 15:10
Citar

voy hacer como leei xq tengo 14 perros en total pero dos de ellos se mirar y tan solo es de acercarme y se pelean asi bueno leei y hare estas cosas haber si se soluciona xq no me gusta tenerlos atados...saludos..
⇑Volver arriba⇑
Perro de la calle pelea

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/11/2016 19:04
Citar

Les cuento que rescaté un perro macho de la calle que había chocado un auto (a los gritos en el medio de la calle estaba pobrecito). Después de dos meses de rehabilitación ya está bien. EL problema es que se peleó con dos perros machos y me gustaría educarlo. Las peleas fueron una en la vereda de mi casa y otra en la plaza; por suerte los pude controlar y no paso nada grave, pero no estoy acostumbrado a tener un perro agresivo, por eso quisiera al menos intentar de enseñarle a no pelear con otros machos. Es un perro de tamaño mediano. Es la primera vez que tengo un perro de la calle y ya lo adoro! Por eso estoy muy preocupado por su bienestar y la convivencia en el barrio.
Muchas gracias!
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/01/2017 17:18
Citar

Hola, tengo dos perritas rescatadas, la primera Bella es muy dulce y sumisa, luego llego Mìa, al principio todo estaba bien y a medida que fue creciendo Mìa demostro ser una perra alfa, es muy ruda jugando y por el motivo mas tonto agrede a Bella y no la quiere soltar por mas que tratamos de separarlas. Bella queda muy asustada y tenemos que tener a Mia agarrada para que no la vuelva a morder. Luego quedan como si nada hubiera pasado nuevamente jugando. Mìa se le monta a Bella dandole a entender que ella es la que manda, yo la bajo y le llamo la atenciòn y le digo que la manda soy yo, y ella va para su rincon. Las metimos en una escuela y se mejoro bastante, tuvimos que suspender las clases porque entro Bella en celo y luego Mìa. Recientenmente adoptamos a Pepper una perrita que se parece mucho a Bella y ya Mia le dio a entender que ella es la jefa. Me da miedo que le haga daño. Al principio no la dejamos juntas porque Mia se le iba encima. Ahora juegan vigiladas. Bella siempre la vigila y anoche Mìa la asusto y Pepper lloro y Bella fue a su rescate. Antes de Pepper, Mia y Bella se quedan solas y se que no pelean, a vences mi vecina esta pendiente, yo vivo en apartamento y creo que esos son los ùnicos momentos que no pelean y se unen para hacer travesuras y destrampar todo. Bella tiene 9 meses, Mìa 8 meses y Pepper 3 meses.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/02/2017 02:34
Citar

hola tengo 4 perros la mama y los tres hijos dos machos una hembra, todo estaba muy bein hasta hace una semana, los dos machos le dio por pelear, y he notado que es cuando estoy presente, o salimos a saludarlos, que debo hacer amo mis perros, y me duele llegar a la casa y no poder saludarlos para que no se peleen
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/04/2017 01:22
Citar

Hola para todos,

tengo una sityuacion con mis perros, he criado a dos cachorras una sharpei y uan rhodesian y luego de un año de estar bien como hermanas se pelaron y lo peor es que la rhodesian la busca en donde este para pelear y no se que hacer para que no sud¿ceda esto.

la ultima cosa que hizo fue salirse por debajo de una reja durante la masdruada y fue a buscarla a la sharpei hasta el cuarto donde la dejo durante las noches para pelear por surte habia dejado el cueato cerrado.

popr favor AYUDAAAAA
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 19/04/2017 08:25
Citar

Así sin más información no se te puede dar un consejo muy elaborado.

Pero puedo decirte que al hacerse adultas cambiaron de actitud, cosa que ocurre con frecuencia. Me imagino que coincidió con su primer celo.

Peleas, o mejor dicho enemistades entre hembras suelen ser muy difíciles de solucionar, porque no ceden hasta que una de las dos desaparece, bien porque se muere o porque se va de la casa.

En tu caso creo que debes mantener muy bien separadas a las dos, usando una barrera muy seguro como ya has visto, siempre. Y quizá lo más recomendable sería que busques un nuevo hogar para una de las dos.

Suerte.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba