Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
PELEA ETERNA!

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/04/2017 20:06
Citar

Me pasa algo parecido...
Tengo tres pitbulls, (un macho y dos hembras)..
Primero apareció Petunia (la hembra mayor) era única, luego de un año vino Danilo (el macho). Aproximadamente un años después tuvieron crías y me quedé con una de ellas, que se llama Lita.(Ahora ya están castrados los tres)
Siempre se llevaron muy bien, peleaban por huesos y demás cosas pero sin agredirse ni nada parecido.
Un día estaba yo hacia el frente y me avisan que se agarraron Petunia y el macho y no se soltaban mas, probamos el agua y no resultó, lo de las patas traseras probamos y la verdad no sé si se soltaron por eso o por cansancio. Los mantuvimos separados, solo a veces los juntabamos y nada.. andaban tranquilos.
Un tiempito después cuando yo no estaba en la casa se volvieron a agarrar por una "ramita del árbol", y tuvieron que intervenir dos personas de la casa y nuevamente resultaron heridos.
Anoche lo mismo... fue en la casa de mi novio, donde ya estaban Petunia y Lita, y luego llevamos al macho, y Petunia de una le salta.. y empieza el mismo show de nuevo!
Creo que esta fue la peor de todas.. no se soltaban mas, los manguereamos muchísimo y nada, mi novio le agarraba de las patas traseras al macho y yo a la otra y naaaada, luego cambiamos.. porque yo ya estaba por el suelo, ya me quedaba sin fuerzas porque son enormes y pesados ambos!
Agarré al macho del collar y lo estiraba tanto que finalmente se soltaron después de un laaaaargo rato, mi novio llevó a Petunia hacia la parte de adelante de la casa y el macho quedo en el patio.
Los dos están lastimados y el tema es que ya no sé que hacer.. no puedo mantenerlos siempre aislados, yo quiero disfrutar de los tres juntos como antes, pero las peleas son cada vez peores y la hembra es JODIDISIMA, muy celosa y territorial.
Ya gastamos fortuna en veterinario, gastamos energía al separarlos, vivimos tensionados y lo que mas me afecta es emocionalmente, porque adoro a mis perros..
AYUDA!
⇑Volver arriba⇑
Wendy Salgado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2017 18:24
Citar

Estimados
les cuento que en mi caso ya tenia un perrito pequeño terrier desde 15 dias de nacido, luego me regalaron un perrito macho Schnauzer de 7 meses, ya Ricky teniendo 5 años de edad y el nuevo integrante cachorro de 7 meses es mediano. a inicios costo un poco que se llevaran bien pero se logro. ya el mayor lo acpeto y el cachorro tambien. bueno paso esto y ya al tener de 3 a 6 meses de convivencia me regalan otro machito y no pude decir que no. el de 1 mes de edad y pues con la entrada de el todo ha cambiado horrible porque mis 2 perros grandes se agarran peliando territorio y ya es fatal porque se escapan de matar y crreanme ya no se como ayudar a que se puedan aceptar uno al otro de nuevo.
que me aconsejan?
Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/08/2017 03:20
Citar

Hola

Tenía 3 perros: un yorki macho de 10 años, una hembra mestiza de 5 años y una hembra huso y de 3 años. Los tres convivían en paz e ingresaban al hogar. Luego tuve a mi primer hijo y los 3 perros se movieron solo al jardín y convivían bien. Después de un tiempo, de la nada la mestiza atacó al yorki y lo dejó ciego. A partir de ahí los separe y el yorki vivió dentro del hogar. Después de un año los puse a los 3 a convivir de nuevo y todo era paz, hasta que un día la meztiza volvió a atacar al yorki y lo mato de una mordida.

Ahora busco un nuevo hogar para la meztiza porque tengo miedo por mi hijo pequeño, pero ha sido difícil por sus antecedentes y no quiero dormir a la meztiza. ¿Qué debo hacer.?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 03/08/2017 07:41
Citar

Entiendo que te asusta pero debes despreocuparte. La agresión entre perros no tiene nada que ver con la agresión hacia las personas. No por haber agredido al yorki agrederá a tu hijo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/08/2017 04:16
Citar

Yo no sé cuál es el dominante en mi caso!? Tengo una perra Pitbull y un labrador, los dos esterilizados. Viven afuera de la casa y adentro tengo una pomeranian. Llevan juntos un año más o menos y se pelearon ya dos veces en la última semana. Los dos quedan mal heridos. La pomeranian llego hace 3 meses. Los 3 son adoptados. Y en este momento to se encuentran separados. La Pitbull en un corral. Y el labrador afuera. Así por qué el labrador se escapa y la Pitbull no puede saltar. La Pitbull ya mató a una American Bully hace 4 meses. No sabemos qué hacer. Me recomiendan no darles comida Barf y ponerle un collar de corriente a la Pitbull que es la que no hace caso cuando se pelean. Es una situación muy difícil 🙁
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/08/2017 08:12
Citar

Si no sabes manejar un Pit Bull que se pelea con otros perros no deberías tenerlo, son perros "especiales", por algo se les llama un raza de perros de pelea.

Intuyo que cambiar la dieta no va a cambiar nada, usar un collar de corriente probablemente agravará la situación.

Mantenerlos bien separados siempre es la única opción segura, aparte de buscar un nuevo hogar para o bien la Pit Bull o para los otros dos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/08/2017 16:45
Citar

y como se maneja un perro Pitbull?
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2017 04:57
Citar

Hola, reciba un saludo y ojalá pueda asesorarme :tenemos cuatro hembras y un macho, la más antigua en la casa es una cruza con labrador(es la única que está esterilizada), las otras llegaron casi al mismo tiempo (bull terrier, bóxer y american stanford), la bull terrier y la labrador han tenido peleas en las últimas semanas, las otras dos hembras toman partido por su "hermana" y atacan a la labrador, hemos intentado algunas técnicas, pero me estoy desesperando porque me da miedo que sus peleas terminen en algo más grave.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba