Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/01/2018 16:33
Citar

Hola Diana,

Si no hay motivo aparente es porque tu no lo has sabido detectar. Lo que debes hacer es buscar la ayuda de un profesional que te puede ayudar a encontrar ese motivo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dangalejandro

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/02/2018 00:05
Citar

De igual manera yo tengo 3 perros 1 pitibull macho de 4 años y una perra caniche de 7 años, últimamente adoptamos a una perra pitibull ya tiene 6 meses y la caniche la ataca cada vez que puede y ojota la perrita pitibull le responde la agresión y termina habiéndole mucho daño a la caniche por que no la suelta, y la perra caniche no se da por vencida por más mal herida que salga.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/02/2018 09:48
Citar

Dangalejandro, da la impresión de que es solamente cuestión de tiempo para que la caniche acaba herida de muerte, destrozada. Si los mantengas juntas serás el responsable de la desgracia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Santi

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/03/2018 22:44
Citar

Hola. Tengo dos perros, un bichón maltés de 5 años y un yorkshire terrier de 1 año y 4 meses. El bichon tiene una mordida mas fuerte sin duda pero el yorkshire es mas agil. Hasta hace una semana, tenian juegos un poco bruscos y peleillas normalmente originadas por los juegos un poco bruscos del yorkshire pero eran solo ladridos y gruñidos, nunca llegaban a hacerse daño. Pero hace dos dias, tuvieron una pelea en la que fue a mas y a las 2 horas volvieron a tener otra y en esta si se hicieron daño: el yorkshire le mordio al bichon en el cuello y le dejo una herida como de un picotazo, algo superficial pero que me preocupo mucho porque nunca habia pasado esto. El bichon aullo de dolor y le ha cogido miedo al yorkshire y cuando se ven, tiene que ser con un bozal puesto el yorkshire para evitar esto. Aun asi si que se han gruñido pero obviamente sin llegar a darse porque tenia el bozal y les separabamos. Todo esto en situaciones en las que estabamos cerca pero sin motivo aparente, lo achaco a un conflicto de jerarquía o territorio. El martes viene un etologo pero esperaba que me pudieran ayudar aqui y darme consejo. Quiero mucho a mis dos perros y no quiero que esten mal ni se peleen.
⇑Volver arriba⇑
Martharebk

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2018 06:38
Citar

¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Miguel Angel Rodriguez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/04/2018 15:57
Citar

Hola que tal. Tengo 3 perritos en casa, 2 de ellos cachorros de 6 mese y uno de 7 años. Los cachorros son un pitbull blue y un Beagle, en cuanto al mayor es un salchicha. Mi duda es, que tanto el Beagle y el salchicha juegan muy agresivos contra el pitbull, este a pesar de ser mayor en tamaño, siempre termina con heridas grandes. ¿Cómo puedo evitar que sigan peleándose con el?
⇑Volver arriba⇑
tuky

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2018 19:56
Citar

hola buen día... tengo 1 schnauzer de 7 años hembra; un pitbull de 9 meses macho y recién un fox terrier de 4 meses. El pitbull llego a nosotros de 4 meses, lo rescatamos de una manada de 8 cachorros. desde que llego la schnauzer mostró su jerarquía y hasta ahora el pitbull respondía con sumisión a ella, todo iba bien comen al mismo tiempo respetando cada quien su porción, duermen en la misma cama; sin embargo el día de ayer llegando a casa nos recibieron muy eufóricos y el pitbull traía un juguete recién comprado en su hocico, al momento de saludarlos suelta el juguete y la schnauzer lo agarra y empieza la pelea!, normalmente siempre hay fricción con los juguetes pero no pasa de un gruñido, pero esta ocacion se volco una escena terrible ya que el pitbull no respeto la jerarquia de la schnauzer y la sometio pero ella no sucumbió y el pitbull la mordió del cuello y se trabo sin soltarla . ella ya no respondía a la agresión solo chillaba de dolor y el pitbull no la soltaba. mi esposo tuvo que intervenir, logro separarlo pero el pit seguía muy excitado y como fuera de si y se abalanzo y agredió a mi esposo.

he tenido a los 2 separados por temor a que el pitbull, como es muy tosco lastime en le herida a la schnauzer y se despliegue otra pelea y ya no pueda intervenir. Ahora no se si los podre dejar solos mientras trabajo.
⇑Volver arriba⇑
SusyAlbor

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/07/2018 23:12
Citar

Mi hermana se mudo a vivir conmigo, yo tengo dos puddle (hembra y macho) mi hermana tiene un pug (macho) durante dos meses todo bien, mi perro era el dominante: acapara a juguetes, desplazaba a los otros por cariño de nosotras, era el primero en salir, el primero en llegar al ser llamados, el primero en saludar, etc. Luego del celo de mi perrita (separada en área diferente de la casa) mi perrito se quedó muy nervioso y le armó pleito al otro por pasar rozandole (mi perrito si bien le ladra a todos los perros en la calle, nunca se había peleado) nos alarmamos y los separamos pero dos días después volvieron a pelear y el pug de mi hermana mordió fuertemente a mi perro, necesité desinfectar la herida y vendarle porque sangraba moderadamente. Luego de esto supongo que se perdió el dominio de mi perrito pero no está dispuesto a perder y las peleas entre ambos son cada vez más agresivas, literalmente se turnan en salir heridos o ganar pero ya nos han mordido a mi hermana y a mí al separarlos. Veo dos problemas y no sé cómo solucionarlos: por un lado siguen peleando por la dominancia pero están tan parejos que no terminan de decidirlo y mi hermana y yo tenemos compartida la dominancia también por ser uno mío y otro de ella.
Algún consejo? Algún tip?
P. D. Solo pelean cuando hay una de las dos, o las dos, de nosotros presentes, cuando se quedan solos o cuando están solo con mi esposo no pasa nada
Ayuda porfis!
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba