Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/10/2019 06:11
Citar

¿Qué clase de perros son, qué edades tienen?

Sin saber qué es lo que pasa no te puedo decir gran cosa. Si sólo se pelean en tu ausencia tendrías que grabar con una cámara lo que sucede, por qué motivos se pelean y de qué manera. Si no puedes o no quieres hacer esto no te queda más remedio que mantenerlos separados cuando te tienes que ausentar.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/10/2019 06:24
Citar

los perros son rescatados, Rubio esta primero, y luego vino William, no se bien las edades xq los traje a casa d la calle, pero no son cachorros aunque tampoco muy viejos, calculo 2 o 3 años, William llego desnutrido y despues se transformo en un musculoso, son algo parecido a un perdiguero, fibrosos con mucha energia, normalmente jugaban mucho y a veces se tiraban tarascones, jugando, pero ahora se pasan d energia...les doy d comer separados para q no peleen x la comida...me preocupa q se lastimen como hoy...y cuando estan conmigo se ponen muy territoriales con la gente q pasa cerca...
⇑Volver arriba⇑
Lynett

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/10/2019 01:56
Citar

Necesito ayuda para controlar las peleas domésticas entre mis dos perros es bien fea la situación.... por favor
⇑Volver arriba⇑
pamdesab

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/11/2019 00:37
Citar

Hola! tengo dos hembras pitbull una de ella tiene 3 años y la otra 2. Ella se pelean mucho y lamentablemente al momento de separarlas una de ellas ya mordio a dos miembros de mi familia. Como puedo ayudarlas para que esta situación no suceda mas.La perra de 3 años estuvo en una escuela de obediencia y desde entonces se volvió muy agresiva. Necesito ayuda!
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2020 07:53
Citar

Tengo una chihuahua de 10 años y una french rescatada de aprox. 7 años(3 años conmigo) y nunca habían tenido problemas,hasta la pasada semana santa,salimos de viaje y tuvieron su primera pelea, empezaron a hacerlo de a poco, una vez al mes, a la semana, y después una vez al día, llegaron al momento en que no se pueden ver y una debe estar adentro y la otra afuera. Duarte este proceso mi hermana se mudó a otra ciudad en Julio y era ella la ama de la french, no sé si eso influya en algo. Tengo que tener mucho cuidado con la chihuahua por su edad y porque es muy pequeña, la french ya le ah echo heridas, pero las separamos antes de que algo más grave pase.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/02/2020 05:33
Citar

Hola tengo 4 perros y dos de ellos recién los adopte tienen tres meses son hermanitos(son mestizos. su papá es pitbull no sé si eso influye) y los tengo viviendo dentro de mí casa. Al resto fuera pero mis dos cachorros se pelean mucho. Uno es hembra y el otro macho aún que son chiquitos la hembra llegó a dañar al macho en varias ocasiones y no se que haces. Ayuda
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/03/2020 19:10
Citar

hola, tengo cuatro perros. dos machos y dos hembras. uno de los machos (que es nuevo) al comenzar la pubertad se ha estado peleando con el otro macho adulto, hoy se pelearon seriamente y dejó al más grande muy mal herido. según este artículo ¿debería tratar al más joven como el nuevo dominante? realmente no sé que hacer.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2020 07:00
Citar

Querer pelear no es igual a ser el más dominante. Así que por lo poco que has comentado no te puedo decir si el joven debería ser considerado el nuevo dominante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba