Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Kevin mendoza

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2017 05:19
Citar

Hola buenaa noches, justo tengo un problema reciente con mis perros, tengo 3 2 machos y una hembra, el problema es con los machos, el mayor de 2 años no busca la pelea, el 2do de 1 año es el que comienza todo,siempre que esta cerca a mi y viene el perro mayor de pasada tranquilo, el perro de 1 año empieza a gruñir pero el mayor no se altera ni nada solo se pone medio nervioso como tratando de evitar la pelea pero cuando el perro de 1año se le lanza encima a morderlo el perro mayor se defiende y es una pelea de no acabar y se hacen daño hasta que logro separarlos ya los castigue, pero cuando ellos estan solos sin verme todo es paz y amor, debo suponer que el menor no quiere que se me acerque para nada el mayor, pero ellos siempre desde que empezaron a vivir juntos nunca tuvieron este problema para nada esto recien a sucedido en esta semana y no se que hacer triste e pensado en castrarlos tmb para evitar problemas de celos x las hembras triste
⇑Volver arriba⇑
Melissa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2017 00:02
Citar

Triste Triste Triste Hola, por favor quisiera de su ayudaria ya que estoy totalmente desesperada afortunadamente no a sucedia lá tragédia que comento en el blogue pero temo que suceda tengo três perras
1°chihuahua
2°caniche
3°pitbull
Todas hembras y fueron llegando en el orden que las puse todo iba bien cuando tenia a las primeras dos pero Al llegar lá pitbull se desato el caos, a claro a todas las tuve dese cachorras hasta lá pitbull llego de 2 meses (apenas vá para el año), has tá el veterinário me dijo que habría problema con eso de peleas por lá jerarquia por que como llego al ultimo ella sabria su lugar, pero todo eso se fue por el caño se pelea con lá caniche a cada rato al igual que lá chihuahua (lá chihuahua es muy calma da no es el típico chihuahua alterado) e llegado al punto de meter al chihuahua a lá casa por miedo a que lá pitbul me lá mate (se que es un estereotipo de los pitbulls agresivos) pero comienzo a pensar que no, pelean cuando comen, toman agua, juego con ellas o si no de lá nada se lê avienta lá pit a lá caniche ya no se que hacer y temo tener que regalar lá por miedo a que me mate a ambas GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2017 09:07
Citar

¿Estereotipo? El Pit Bull es una raza de perros de pelea, les gusta la pelea, como a los boxeadores humanos. No todos son igual en este sentido, pero lo que sí suele ser el caso es que un Pit Bull una vez que inicia una pelea no funciona como otros perros. Otros perros reaccionan a las señales de sumisión, un Pit Bull no.

Añadimos a esto su inmensa fuerza y la diferencia en tamaño entre la tuya y las dos otras y me surge la pregunta: ¿Cómo se te ocurrió meter a esta perra en tu casa? ¿No te informaste bien, pensabas que ella no iba a ser como esos Pit Bulls "malos"?

Sinceramente, la única decisión sensata en tu caso me parece que procures que no se pueden juntar nunca más y que le busques un dueño responsable a la Pit Bull. Te aconsejo además que antes de hacer esto la esterilices, para evitar que crien con ella.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/12/2017 02:27
Citar

Buenas noches. tengo un problema con mis perras. verán, hace 14 años compré a una Pug, y hace 5 a un siberiano. ellas siempre se han llevado bien, pero hace una semana, el siberiano le atacó al pug y le arrancó el ojo. Cuando el pug regresó del veterinario y estaba en recuperación, el siberiano volvio a atacarla y ahora las mantenemos separadas. sin embargo, no sabemos como reconciliarlas y hacer que todo esté como antes. Quisiera saber que se puede hacer al respecto, ambas son perras muy tranquilas y juiciosas, y no tenemos conocimiento de por qué sucedió esto.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/12/2017 07:15
Citar

Pues yo, al igual que vosotros, no puedo tener idea de por qué sucedió. Confundido

Lo único que se me ocurre es que tiene que ver con la avanzada edad de la Pug. La Husky la ha visto muy débil y ella misma está en perfectas condiciones.

Después de lo visto y tomando en consideración la gran diferencia en tamaño, edad, fuerza y el hecho que la Husky ya sabe que puede sobradamente con la Pug creo que debéis olvidaros de lograr una reconciliación segura y duradera.

Más bien debéis procurar que ambas viven felices pero sin que nunca más pueden verse juntas. Probablemente a la primera ocasión que tenga la Husky atacará de nueva a la pobre Pug.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/01/2018 03:34
Citar

A mi me pasa algo muy parecido pero al caso anterior... pero explico,
Tengo 4 perros... 2 perras (hermanas y desendientes de pitbull de 4 años)
1 macho de 3 años y otra hembra chica de 2 años...

Todas mis perras estan esterilizadas... pero las 2 mayores siempre en epoca de verano se ponen a pelear... la verdad esto me afecta mucho porque algunas veces gana una y en otras ocaciones otra... entonces al final no se cual es la dominante... y el macho como es mas pequeño no es el dominante de la manada... al contrario... es muy sumiso y jugeton... y lo mismo con la hembra menor...

Que puedo hacer para establecer el dominio entre las 2 hermanas Y asi evitar que continuen peleando??
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/01/2018 09:02
Citar

La peor combinación posible son dos hembras hermanas con sangre de perro de pelea. La siguiente peor combinación posible serían dos hermanas sin sangre de perro de pelea, la siguiente peor combinación son dos machos hermanos...

Dos hermanas son muy igualadas en fuerza, es casi imposible que establezcan con claridad quién de los dos es el más fuerte. Los machos se suelen pelear hasta que uno de los dos se rinde, se somete, pero las hembras suelen pelear hasta que una de las dos se va, o muere. Porque las hembras no pelean por ver quien es el más fuerte sino por el derecho a la reproducción. La competencia en ese sentido es muy fuerte. Si añadimos a esto lo que expliqué unos mensajes antes sobre los Pit Bull tenemos un escenario muy complicado.

En tu caso no será posible determinar con cierta claridad cual de las dos hermanas es la dominante. Además, de qué te serviría esto, si lo más probable es que seguirán peleándose?

Lo único sensato que te puedo recomendar es que busques un buen hogar para una de las dos peleonas. Y que tengas cuidado porque temo que cualquier día verás como la hembra menor y quizá incluso el machito también se ven involucrados en una pelea. Aunque también es posible que esto no ocurrirá. Pero no bajes la guardia, ya que si se llegue a producir una pelea entre la hermana tipo Pit Bull con uno de los pequeños esos corren más peligro que la hermana peleona.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
diana_berdon@hotmail.com

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/01/2018 15:01
Citar

Quería consultar tengo 5 perros (3 machos y 2 hembras, todos castrados) una de las hembras es tamaño un poco más grande que un caniche tiene 3 años y es sorda y ciega de un ojo, la tenemos desde los 3 meses que fue encontrada abandonada vagando en la calle, la otra es mediana tiene 2 años aprox y vive en casa hace más o menos un año porque la devolvieron de lugar del que la habían adoptado. todo iba bien hasta que hace un tiempo la perrita sorda comenzó a atacar a la otra en ciertas ocasiones en las que no hay motivo aparente para la pelea, la perrita que llegó después se sume y deja que la otra la muerda. que puedo hacer para ayudarlas?
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba