Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2018 21:08
Citar

Hola, Necesito ayuda, tengo un dogo argentino de 9 meses , y una perra pitbull de dos años, el perro lo adquirimos a los 4 meses, ambos no estaban operados, pero la perra tenía el control de él cuando llegó, ahora a los 9 meses y los dos operados, cada 3 dias aprox están constantemente peleando a muerte en nuestra presencia y solos, no sabemos qué hacer, no queremos deshacernos del perro, con nosotros es muy cariñoso pero con la perra últimamente es molesto, y ella es muy obediente.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/09/2018 08:14
Citar

Te recomiendo que busques ayuda profesional. Tienes un problema importante que no se puede resolver de manera sencilla a través de una pantalla de un ordenador conectado a internet. Busca un experto en comportamiento canino en tu zona que puede ver in situ lo que está pasando y qué se puede hacer.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/01/2019 01:13
Citar

Hola, tengo 4 perros huskies, son manada, 3 son machos,y una es hembra, también tengo a la madre, y a una perra de hace ya años, pero con las últimas dos no hay problema. El problema es que dos de mis machos se pelean, incluso llegó un momento en el que creo saber quién es el alfa, porque el otro ya es un poco sumiso pero hoy se volvieron a pelear, pero el problema es que mi otro macho, y la hembra se van sobre los que se están peleando, uno muerde a uno, y e otro al otro, o sí no es que solo atacan a uno, ya no sé qué hacer, mi madre dice que los dejemos pelear, pero es que me da miedo, porque sí se le van a uno solo, tengo miedo a que lo maten, ¿Que hago? Estoy desesperada, no quiero que tenga que darlos en adopción.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/01/2019 07:24
Citar

Te recomiendo que busques ayuda profesional. Tienes un problema importante que no se puede resolver de manera sencilla a través de una pantalla de un ordenador conectado a internet. Busca un experto en comportamiento canino en tu zona que puede ver in situ lo que está pasando y qué se puede hacer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2019 19:38
Citar

Espero que el dueño de esta página me ayude. Hola, estoy viviendo una pesadilla con mis perros. Son, la madre y 6 hijos, 3 hembras y 3 machos. Recientemente una hembra tuvo 4 hijos, fruto de aparearse con un hermano: 3 machitos y otra hembrita. Ya tienen 2 meses. O sea, tengo 11 perros. Aparte de todos los daños y desastres que he tenido que soportar (me dañaron mi cama, orinaron mi colchón, destrozaron todo tipo de cosas en la cocina, rompieron billetes, etc, etc, etc, ahora se están regularizando las peleas. De cachorros se pelearon poco, con la bendición que la madre corría a separarlos, y como eran chicos ella lo lograba. Pero ahora, pese a sus esfuerzos le resulta imposible, pues se suman todos a la pelea y a mí me resulta imposible lograr separarlos, ni gritando, ni arrojádoles agua…. Es terrible la escena. Hace dos días llegué de la calle y encontré a dos machitos ensangrentados. Resulta que hay una perra en celo y la dejé encerrada en mi habitación, sin darme cuenta que uno de los machos se había quedado dentro con ella. (Afortunadamente era el día 6 del celo y todavía no la estaban buscando) Gracias a esto ese perrito se salvó de la trifulca. Copito es el dominante, Chocolate le muestra sumisión a éste pero molesta a Bombón, que no se le humilla ni a Chocolate ni a Copito pero tampoco les busca ruido. Y Copito le gruñe a Bombón, él le responde en menos volumen o a veces ni le responde y lo ignora pero copito insiste en molestarlo, al igual que Chocolate, que sí es más atrevido con bombón y le pega, entonces Bombón responde y se arma una pelea con 7 perros a bordo. Por otro lado están las hembras, Dulce está muy consentida, ella se cree la preferida, hasta duerme en un borde de mi cama porque como me orinaron el colchón tuve que cambiarlo por uno más pequeño, y en la parte que sobra de las tablas le armé a ella su cama y ahí duerme siempre y se enfurece cuando otro perro se arrima a saludarme en las mañanas. Se ha peleado terrible con las otras hembras, en especial con la que ya e madre y siempre le busca problema. Ahora con los otros perritos pequeños, ya varias veces los grandes les han pegado y yo no quiero regalarlos pero estoy en una situación terrible. Me he aguantado esto porque tengo la esperanza que en un par de meses viaje con todos ellos a otra ciudad y consiga una casa de campo para poder tenerlos en un espacio natural y adecuado para ellos donde puedan correr y jugar sin sentirse encerrados. Ah, otra cosa que apunto es que yo nunca los saco a pasear, ellos se asoman por una ventana para ver a la calle y esa es su distracción. Pero tienen un patio grande donde pueden jugar pero está con piso rústico de cemento y ellos quieren escarbar y sacar tierra pero yo les tapo todos los huecos. Por favor, quiero saber si el mudarme con ellos hacia un lugar campestre donde tengan la naturaleza para disfrutar, tierra para escarbar y espacio para correr van a poder convivir si peleas, o esto de nada aliviará el problema. O si castrando a los machos dejarían de pelear y cómo hacer con las hembras, si esterilizarlas ayuda a bajar su comportamiento de pelea, en el caso de la consentida, que es la agresiva. Por favor ayúdame, me gustaría que también me enviaras la respuesta a mi correo, por si acá no me doy cuenta: nainru@hotmail.com Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Loren12i

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/01/2019 02:22
Citar

Hola muy buenas tardes, hace aproximadamente 7 meses mis perras que han vivido toda la vida juntas se empezaron a pelear la primera es una american pitbull terrier de 6 años, y la segunda es una bull terrier inglés que acaba de cumplir este mes 4 años, jamas se pelearon convivían perfectamente pero lamentablemente yo y mi novio nos fuimos a estudiar a otro continente y no pudimos llevarlas con nosotros en ese momento, luego de ahorrar mucho por cerca un año pudimos traerlas, iba bien el primer año si note cambios estaban un poco agresivas con otros perros y nos sorprendimos ellas eran muy amorosas y educadas la mas pequeña inclusive era muy miedosa... hasta que empezaron las peleas primero eran leves pero luego empezaron hasta el punto de tener de separlas(ya que llegaron a mordernos en las separaciones ya que en aquel momento no sabíamos como separarlas ahora estamos mas prepararos es una pena decirlo pero es asi), se que es nuestra culpa pero a veces ya no sabemos como solucionarlo, las tengo separadas dentro de la casa y es realmente difícil vivir asi, me eh llegado a cuestionar que hicimos mal, si cambiarlas de pais, si le dimos más atención a las mas pequeña, oh si les afecto que en ese tiempo luego del año de estar acá casi me separo de mi pareja tuvimos una crisis(nunca la tenemos)y lamentablemente nos gritamos y esos les afecto intentaron meterse la mayor es mas apegada a mi la segunda a ambos claramente no dejamos que pasara a mayor la separamos y empezamos a conversar desde ese momento, ya no discutimos ni gritamos en casa desde que nos dimos cuenta, si hay algún problema que casi nunca hay lo conversamos..., distinguía con facilidad quien era la dominante pero al pasar el tiempo me e dado cuenta que la mas pequeña se a vuelto dominante hace poco abri la puerta de la habitación y vi como la mas pequeña se le lanzo sin pensarlo, fuimos a varias clinicas veterinarias a consultar que podiamos hacer me recomendaron esterilizarlas hace dos meses esterilice a las mas grande ya que le detectaron piometra y e notado que esta más calmada, en estos meses la esterilizare a la segunda lamentablemente no tenemos tanta plata nuestros padres nos ayudan y trabajamos pero no queríamos abandonarlas ya que en nuestro pais nadie las atendía como nosotros, no si me puedes dar algunos consejos mientra, estamos ahorrando para esterilizar a la mas pequeña y pagar un etologo no queremos separarnos de ellas nosotros pensamos que es nuestra responsabilidad y que son parte de nuestra familia y la familia por mas problemas que haya no se abandonan, estamos viviendo en milan y es todo caro, disculpe por las molestias y gracias de ante mano.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2019 23:05
Citar

Buenas noches. Quisiera saber como darme cuenta quien es el mas dominanate. Tengoo una perra de 4 años, la primera que tuve desde los 3 meses. El año pasado rescate una perra de 1 año y actualmente tiene 2 años. Y la ultima que rescate hace 3 semanas, tiene 1 año. Esta ataca a la de 4 años, me doy cuenta que dentro de la casa es peor. Y mi perra de 4 años le.tiene miedo, tira las orejas para atras, no se acerca a mi cuenado estoy con la otra, etc. En el patio la noto mas segura a la de 4 años. No se si porque tiene mas lugar para correr. El problema es que no se quien es la dominante. Gracias !
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/10/2019 03:14
Citar

hola, x favor quisiera q m ayuden con la siguiente situacion, tengo dos perros rescatados, castrados, y ahora en muy buen estado d salud, el problema es q los tengo q dejar solos x ratos largos en un patio, en una ocasion se pelearon y uno termino con una oreja lastimada, hoy llegue y los encontre a los dos muy lastimados, con marcas d mordidas en cara y cuellos...no se q hacer...hasta ahora se llevaban muy bien y jugaban juntos...
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba