Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro gruñe y muerde a mis hijos


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Analia rosa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2014
Mensajes: 1

Ubicación: ciudad
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/12/2014 17:39
Citar

Hola, intenté hacer la consulta en el subforo y me sale error debug... imposible postear la consulta.////
Tengo un mestizo tipo salchicha de 1año y 8 meses deade hace 3 meses. Es rescatado de la calle, no tiene educacion ni tuvo familia.
El dia que llego a casa se quedó acostado detras de la puerta esperando a quienlo trajo. Al dia siguiente tambien y mi hijo mayor (13) se sento en el piso a su lado y desde ahí se hicieron amigos, mi esposo y yo no tuvimos problemas,no notamos que no le daba atención a mi hijo menor (11),pero pensé que era por falta de costumbre.A partir de hace un mes empezo a gruñirle y mostrarle los dientes si mi nene lo quiere tocar o acariciar; hace 2 semanas le tira tarascones si mi nene lo quiere tocar. Nunca le hizo nada en verdad, nada de nada, es más,mi hijo se quiere acercar a tocarlo, jugar, y no puede, le gruñe.Si le da para comer algun snack para perros,esta ok,único momento. No sabemos por que ni como hacer para que lo acepte,mi esposo no lo quiere, teme que lo muerda a mi nene. Gruñe a otras personas que vienen a casa,sobre todo amiguitos o mi madre o hermana. Estoy muy preocupada,por mi hijo y por Lolo,mi hijo esta triste además por no poder amigarse y teme que lo devolvamos por su culpa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/08/2015 06:02
Citar

Hola a mi me paso algo similar con mi perro es un maltés, el es muy apegado a mi, yo lo estaba acariciando cuando mi niño de 9 años se acercó a acariciarlo también y mi perro le soltó la mordida en la cara fue algo grave ya que le abrió el labio superior, obviamente mi reacción gue pegarle a mi perro con un periódico y sacarlo al patio y de inmediato atender a mi hijo, ahora no se que hacer con mi perro yo lo quiero muchísimo pero sin duda no quiero que vuelva a agredir a mi hijo u menos de esa forma. ¿Que me aconsejan? Ayudenme por favor.
⇑Volver arriba⇑
michel

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/10/2015 04:59
Citar

quisiera saber si tienen algún consejo para mi. Tengo un labrador que normalmente lo mantenía en el primer patio por que gustaba de ver a la gente pasar pero con el tiempo detecte que mis vecinos (niños) lo molestaban así que le cuide y pase al segundo patio y allí se repitió la historia con mi primo menor ( des afortunadamente mi casa y la de mis parientes están conectadas por el patio de servicio) hable con las madres de de los niños ero no hubo mas de su parte que indignación (según ellas yo difamaba a sus santos hijos y mi perro era el malo)ahora estoy en el punto de que mi perro se lanza sobre cualquier niño que ve y me temo no poderlo sacar a pasear más.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/12/2015 05:29
Citar

mi perro es un beagle de 1 año y es muy sumiso y cariñoso conmigo y mi hija de 17 años... pero ya ha mordido dos veces al niño de 7 años... una vez en la mano no fue muy fuerte.el solo trato de acariciar al perro.. la segunda vez trato de abrazarlo y le mordio la cara
.. le pegue y castigue amarrandolo porque esty muy enojada con el... que debo hacer?... debo regalarlo?.. no quiero que vuelva a morder a mi hijo
⇑Volver arriba⇑
Sara_gtff

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/05/2016 21:05
Citar

Confundido Hola buenas,soy Sara y tengo un problema,y es que cuando mi perra de 1 año esta en el sillon o en su cama me acerco,me gruñe y si la regaño aun mas.Hoy paso esto ,la regañe y la saque a la terraza ,al regañarla g darla en el culo me saco los dientes,me gruño y me mordiò.Es una bichòn maltès...q puedo hacer??Por favor respondan lo antes posible
⇑Volver arriba⇑
Rocio Nieto

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/06/2016 20:20
Citar

Hola, me parece muy buena la indicacion. Por esto quisiera pedirles un consejo con relacion a mi coker spaniel de 3 años y 8 meses, esta con nosotros desde los 4 meses. tengo un hijo de 13 años- en realidad él es dueño pero ya en varias oportunidades lo ha mordido y generalmente le gruñe cuando el le da una orden, de que se entre o se retire para otro lado o a veces cuando lo consiente. yo noto que el perro es extraño por que hay momentos en que se aisla y se torna irritable tanto con mi hijo como con mi esposo que siempre respalda al niño y le habla fuerte al perro, al parecer a REX no le gusta que le hablan asi o lo regañen por que termina gruñendo y algunas veces atacando. hemos observado que no le gustan los niños, generalmente cuando llega un niño a la casa el se aisla y nos toca estar muy atentos por que varias veces a mordido a los niños por que le pasen por el lado o lo intentan acariciar. Rex es muy temeroso si ve un camnion o carro grande ladra y se esconde, tambien cuando escucha un ruido fuerte, con las personas que cogean o usan baston o gorras o sombreros o estan mal vestidas.
mi esposo dice que yo lo tengo mal enseñado por que he tratado de que no lo maltraten fisicamente cuando el a mordido o gruñe. claro que no estoy a favor del maltrato fisico ni verbal ni de ningun tipo y por esto busco siempre proteger a quien me necesite, he estado ahi en el momento de que ha mordido a mi hijo y lo que hago es proteger a mi hijo y darle la orden al perro de que se salga. él lo hace y conmigo nunca se ha metido.
quisiera un consejo de como debemos guiar al perro.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/03/2017 02:00
Citar

El perro muerde x ser perro y punto. La explicación, trería y recaudos aconsejados no tiene asidero cientifico alguno.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2017 21:26
Citar

Hola estoy indecisa y frustrada.mi perros es agresivo con niños y hasta en una ocasión atacó a mi novio en la cara.el último susto que he tenido ha sido hoy bajando el ascensor con mi perro bien atado un niño ha pasado por el otro lado donde lo tenía cogido y se le ha abalanzado a morderle el niño se ha puesto a llorar y menos mal que yo he tenido reflejos para tirarle del cuello para k no le mordiese.en otra ocasión atacó a un niño estando tranquilo y ya tuve una casi denuncia y no quiero que se repita.La adiestradora donde le lleve me dice siempre que es normal xk los niños tienen mucha energía y que ningún perro kiere a los niños ya vale!Pero y yo que hago?Me da pautas las hago y sigue igual pero yo ya tengo un miedo atroz x cualkier descuido k yo pueda tener.Estoy pensando en sacrificarle xk ya no puedo más pero esq le kiero tanto..
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba