Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro no sabe estar solo


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11  
Autor Mensaje
Fari

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/03/2016 16:48
Citar

Hola, en mi caso me regalaron un cachorro de 2 meses, pero no se que hacer! Es la primera vez que tengo una mascota. El cachorro quiere morder todo lo que ve, se quiere comer todo hasta las telas de araña que encuentra, en el patio se quiere comer la tierra como dije tooodo lo que ve. Ademas cuando no me ve llora mucho o si no le hago caso tambien. Que me aconsejan para educarlo, para que me haga caso. Porfa sus comentarios seran de mucha ayuda. Confundido Confundido
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/03/2016 17:12
Citar

Hola buenos días me llamo johana , tengo una procuración muy grande, tengo un Shitzu de 2 años y veo que es muy apegado a mi yo lo amo mucho y sé que lo concierto mucho pero resulta que posiblemente me tenga que ir para Francia y me toque dejarlo en mi país con mi hermana y temo que se puede morir de pena moral por qué esta muy apegado a mí y no quiero que pase eso, la idea es podérmelo llevar cuando ya esté establecida en ese país, que puedo hacer para que no se deprima mi perrito hasta morir? 😔😔🐶🐶🐶
⇑Volver arriba⇑
GM

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/04/2016 00:16
Citar

Hola. lo que pasa es que tengo un perro de casi 3 años de edad y no le gusta quedarse solo, se deprime mucho y no me gustaria que algo malo le pasara por eso. Yo lo conciento mucho mucho, pero no se como dejar de hacerlo, yo también estoy muy apegada a el, los dos somos muy unidos.

Como puedo hacer para que cuando yo tenga que salir ya sea por 2 horas o por 2 días no se ponga triste???? triste
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/06/2016 12:14
Citar

Hola tengo un perro k levante de la calle de grande tiene 1 año y medio y cuando lo dejo solo rompe TODO lo k tenga a su alcanze y se come todo tmbn hay veces k tambien rompe TODO cuando estoy en casa y nose por que el es muuy pero muy inkieto y activo sea la hora que sea siempre tiene ganas de jugary no entiende el NO
⇑Volver arriba⇑
Leo Contreras

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/08/2016 17:39
Citar

De verdad que gracias por la informacion que das con tan profesionalismo!
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2017 21:51
Citar

mi perrito taco llora cuando no lo conciento y me muerde que puedo hacer
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2017 22:38
Citar

Quizá puedes obtener un resultado sorprendente con Taco aplicando lo que explico en Ignorar al perro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba