Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del perro Boxer


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/12/2010 19:19
Citar

Tengo un vecino que tiene un boxer, es totalmente asesino de gatos, salta por arriba de los tapiales y ya me mato dos gatitas que yo queria mucho., la verdad es mal malisimo con los gatos
⇑Volver arriba⇑
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 20/12/2010 14:58
Citar

Tengo un boxer que juega con los gatos! Justamente mi vecino tiene 2 o 3, ni se cuantos, pero cuando cruzan a casa estan ahi, juntos y no hay problemas...

Aún asi creo no es una caracteristica del boxer matar gatos, todos los perros de cualquier raza por naturaleza son enemigos de los gatos, pero llegar a matarlos? Asustao
Hay perros muy agresivos... Yaya

Saludos!
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bob

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 14

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/12/2010 23:30
Citar

Buenas noches.

El mio juega con un conejo enano que tenemos en casa y cuando es perro no busca al conejo el conejo busca al perro, pero la verdad es que se entretienen bastante jajajajajaja

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/05/2012 22:39
Citar

hola buenas noches tengo un boxer de 11 años y medio,ahora mismo pasando por un estado malo de salud,y por ello muy apenada y es el mejor perro que hay para unos niños,y aaunque tenga mas perros nunca tendre uno igual,le quiero muchisimo.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/09/2012 19:43
Citar

Tengo una boxer de 3 años. super tranquila y muy obediente,buenísima con los niños y sobre todo con mi hijo que tiene 9 años,cariñosa la que más, se pasa casi todo el día tirada y sólo es muy activa en los juegos y salidas,además es muy limpia y vive dentro de casa como uno más de la familia, es cierto que su instinto de caza es díficil controlarlo y cuando ve gatos, gallinas, patos,etc,se pone más nerviosa y va tras ellos, pero se lo toma como un juego y no es demasiado agresiva,la única vez que se puso agresiva fué por la mordedura de otro perro y cómo no?, se defiende.es una raza de la que todos sus propietarios hablan maravillas, y se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo con niños.
⇑Volver arriba⇑
Carlostorres

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2012
Mensajes: 1

Ubicación: bogota d.c
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/10/2012 23:36
Citar

Estupido tengo un boxer de 4 meses muestra los dientes delanteros es porque esta mudando dientes???
si saben algo por favor ayudenme quiero saber si es normal!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/01/2013 07:31
Citar

tengo un perro 80% bóxer y el resto labrador, es el mejor perro que nunca tuve , muy educado, muy obediente, muy cariñoso con los niños , con los gatos,muy juguetón pero tranquilo, juega un rato y duerme todo el día, le encanta que lo acariciemos, viene a eso cuando estamos sentados, comparte todas sus cosas con otros perros y no tiene drama con nadie, eso si , lo esterilice antes de que entrara en celo , por sobre todas las cosas es muy gracioso con su carita y es un perro en el que yo confió siempre sin dudarlo. duerme abrazado a una de las gatas a la que lame toda la noche y ella se deja ,a los nenes les lleva juguetes con su boca para jugar con ellos y a mi perra le lame las orejas. lo amo con mi alma a mi Mono.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
ec

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/01/2013 15:34
Citar

mi boxer es el mejor perro del mundo y lo quiero muchísimo, cuando murió mi madre me abrazaba y besaba cuando estaba muy triste, estuvo ahí para mi y el sabe que lo defendería con uñas y dientes si alguien lo toca. Es inteligente y un payaso también. Es la mejor raza
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba