Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del perro Boxer


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/01/2013 16:57
Citar

Que bueno que existan estas paginas la verdad me interesaba mucho saber mas de esta raza ya que yo soy mas seguidor del pastor aleman, en mi vida he tenido dos pastores alemanes exelentes, pero hoy me estan regalando un boxer y queria saber algo mas de lo que yo ya sabia les agardesco el reportage muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2013 13:58
Citar

Yo acabo de perder a mi boxer y he de decir que por su caracter afable y familiar llenaba nuestra casa.
Era muy nervioso, eso es verdad, también padecía de epilepsia pero con el tratamiento estaba muy controlado.
Incluso con todo ello, fue un excelente compañero, tremendamente fiel.
He conocido otras razas de mis amigos, y sin dudarlo, si tuviera otro perro, sería un boxer. Tienen una planta y un caracter inigualable.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/02/2013 21:06
Citar

El día 10 de enero de 2013 fue el día mas doloroso de mi vida por un mal procedimiento veterinario perdi a mi bebe como lo llamaba, mi boxer que cumpliria 2 años el 20 de febrero,su nombre era popeye y definitivamente es la mejor raza de perros que pueda existir su lealtad y su amor es unico lo extraño mucho y en mi país son costosos,nadie los ve como una forma de hacer felíz un hogar,lo ven como una forma de ganar mucho dinero.Si tubiera la oportunidad de tener otro perro sin duda seria un BOXER.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/05/2013 11:05
Citar

K malo eres. lucha contra toros? O los dirigia a su establo? Y eso de los niños es para flipar ya...no eh visto perros iguales con los niños. Son los mejores. Borrar este articulo q estais haciendo el RIDICULO.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/05/2013 12:26
Citar

Lee un poco sobre la historia de esta raza y verás que sus antepasados fueron usados para algo más que conducir amablemente al ganado a sus establos.

Que tu no has visto ningún Bóxer "aplastante" con los niños pequeños no quiere decir que no existen.

Imagínate que tienes un niño pequeño y que te gustaría comprar un perro para que tu hijo creciera junto con ese perro. Como te contaron que el Bóxer es el mejor perro del mundo para tener con con niños te compres uno. Y antes de que tu perro cumple el año se ha convertido en un perro realmente peligroso para tu pequeño, no porque le muerde sino porque le da unos golpetazos tremendos. ¿Estarías contento con el consejo y el perro?

Y si hubieras sido tu la persona que dio el consejo de comprar ese Bóxer, ¿qué le dirías al padre?
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
constanza cordoba

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2013 20:53
Citar

me pareció pesimo el articulo, se nota que quien lo escribio no a tenido un boxer y un niño cerca.. la verdad lo digo como experiencia personal, he tenido 2 bóxer uno macho que falleció de pequeño y actualmente una hembra. A mi actual bóxer la adiestre medianamente y se porto siempre de maravilla, desde que llego a casa nunca me rompio nada, no babea, es muy tranquila (cosa rara en los bóxer) pero en si me quiero referir al tema de los niños, acá cuando sales y te topas con un dueño de bóxer lo normal es que se detenga a charlar sobre tu perro y comentarte sobre el de el. Absolutamente todos, sin excepción me han dicho que son el mejor perro para niños chicos, muy compañeros, con una pasiencia increíble (tanto asi que le puedes meter la mano a la boca y no te mordera), guardianes, juguetones, y que no hacen absolutamente ningun daño. Si salgo al parque y un dueño de bóxer esta con un bebe que recien comienza a caminar no duda en dejarlo acercar a mi bóxer porque tienen demaciada confianza con la raza y es algo que siempre me llamo la atención, cuan orgulloso esta cada dueño de boxer con hijos en lo bien que se comportar como compañeros de casa. Absolutamente cualquier perro de estatura mediana o grande puede ser “bruto” para jugar, pero no conozco otro perro que tenga mas paciencia con los niños que el bóxer.

También te copio y pego un poco de la historia del bóxer del mismo link que pusiste “Son muy buenos para los niños y grandes protectores de ellos, en otros países de Europa como Inglaterra se les denomina los baby sitters, debido a que soportan estoicamente los juegos de los niños hacia ellos a veces pesados y no se cansan de jugar, hasta dejar exhausto al mismo niño.”



Lo otro de la hiperactividad... dices que es un defecto genético, bueno te cuento que los boxer por lo general si son de jugar mucho, pero también son de dormir mucho y ademas son muy muy mimosos por lo que te estas equivocando un montón, al decir que cuesta que se queden quietos o relajados... cualquier perro que estimules con juegos o para que juegue con otro perro obviamente lo hará, pero este ejemplar en particular es tan tan mimoso que si tienes uno en casa ya veras que es verdad lo que te digo y estoy segura que cualquier otro dueño de bóxer que lea este articulo puede afirmar lo que estoy diciendo.

Para quien este pensando en tener uno en casa, recomiendo que no lo compren a criadores, si no que a una familia o adopten uno sin hogar asi no sigue creciendo este negocio demente que creamos los seres humanos para vivir de este negocio.
Los bóxers blancos no son tan apreciados por los criadores como aquellos atigrados o de tonalidades más oscuras. Es común la creencia de que no son de raza pura, si bien esto no es cierto, todos los bóxer proceden de una perra blanca. Padecen los problemas de salud característicos de la raza.
Dejo como dato también que las hembras son mucho mas guardianas que los machos. Y que una vez que tienes bóxer ya te enamoras de la raza y no quieres saber mas nada de ninguna otra raza...


Saludos.
⇑Volver arriba⇑
n

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/09/2013 07:38
Citar

Concuerdo totalmente con Constanza Cordoba, todo perro grande es tosco y basto en los juegos..sino jueguen con un rottweiler, el nivel de actividad es medio. Durme mucho no es un perro extremadamente vivas y activo... es típico de los perros tipo moloso. no pasa lo mismo con los pastores alemanes o dobermans por poner un ejemplo. Y el carácter...pues es inigualable son muy cariñosos ya que la raza se suavizo hace mucho tiempo. Claro esta y aclaro que ninguna raza por el hecho de pertenecer a cualquier raza tal o cual viene con un catalogo genético de adiestramiento TODO PERRO DEBE SER ADIESTRADO y se tendrá un amigo insuperable. Además no deben comprar perros en criaderos... esto fomenta la crianza de razas con alteraciones genéticas o diseñados con base en la estética y no la función o salud del perro..caso típico.. como son el pastor aleman el doberman, el boxer crestado chino y especialmente el bulldogingles y muchos mas.
⇑Volver arriba⇑
Taviru

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/10/2013 08:31
Citar

Yo tengo actualmente un boxer macho y lo he juntado con ninos, es verdad que es bruto pero con los ninos parece que sufra una transformacion, es delicado y paciente. Y no es que sea solo mi boxer actual, tube otro cuando mis hermanos eran pequenos y se comportaba igual. Saben la fuerza que tiene y saben controlarla. Es cierto que quien tiene un boxer no quiere otra raza, a mi me paso.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba