Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del perro Boxer


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
soer

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/12/2009 00:19
Citar

fíjate que es cierto ellos no dejaran que te pase nada siempre te defenderán pero lo que quiero contar es que yo tengo un boxer llamado decker ya tiene un año de edad pero un día se me salio y al día siguiente que volvió llego un chavo y me dijo que se había cruzado con un bullterrier y no se que baya a pasar que me recomienda que haga.
⇑Volver arriba⇑
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 11/12/2009 13:13
Citar

Es un poco espinoso este tema. Aunque no quisiera herir a nadie, desde luego, porque aquel que tiene un boxer como compañero es seguro que lo adora y con razón. Eso es normal. Yo solo he conocido tres ejemplares de esta raza. Todos machos. Decir que sin duda son excepcionales con su familia y que seguro que después de una educación razonable serán cuidadosos con los niños de la familia o de fuera. La cuestión es una educación efectiva seguramente.
Pero también tengo que decir que los tres ejemplares que conozco han probado la sangre de otros machos y han iniciado ataques por dominancia. No son mezclados con los demás perros del barrio que se juntan todos los días en el mismo sitio para jugar y tal por la agresividad que estos demuestran hacia otros machos. Esta es mi experiencia y por eso los boxer no me atraen mucho. Pero sin duda es un perro bellísimo, valiente y elegante. Pero tiene sus defectos, como todos.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Gaby

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/12/2009 17:08
Citar

me llamo Gabriela: tengo un bóxer bayo y lo adoro, es juguetón, inquieto, le encanta comer, cuando lo sacamos a caminar pelea con todos lo perros, es difícil ponerle limites porque es muy dulce.es mi compañero de estudios permanece en sobre mis apuntes y suele dormirse en mi falda aunque es grandote tiene 3 años.
⇑Volver arriba⇑
Y Colina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2010 18:03
Citar

Mi estimado amigo, realmente difiero de su opinion cuando dice q nos son recomendados en familias donde hay niños pequeños pues soy madre de dos niños de 2 y 4 años respectivamente y mi boxer ha resultado ser una de las mejores niñeras q mis hijos han podido tener, es un animal con un instinto maternal y de proteccion increible! realmente se cree la madre de mis cachorros en el buen sentido de la palabra!.. si es bien cierto q son hiperactivos y muy juguetones pero que niño hoy en dia no es hiperactivo.. esa cualidad mas bien coloca a los boxer a la par de los niños de hoy!
Saludos cordiales
⇑Volver arriba⇑
lince

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2010 21:18
Citar

estoy buscando un perro de proteccion para hijo pues donde vivo los secuestros a niños pequeños estan a la orden del dia y esta explicacion sobre los boxer me ayudara a decidir entre un pitbull y un boxer gracias
⇑Volver arriba⇑
molipepo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/01/2010 01:13
Citar

tengo una dos boxer,(macho y hembra)pero ninguno de los dos tiene pedigrí.la hembra tiene todas las características del boxer,pero el macho no.me gustaría saber como puedo averiguar si es de pura raza boxer.gracias.
⇑Volver arriba⇑
visitante

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/01/2010 04:32
Citar


molipepo escribió:tengo una dos boxer,(macho y hembra)pero ninguno de los dos tiene pedigrí.la hembra tiene todas las características del boxer,pero el macho no.me gustaría saber como puedo averiguar si es de pura raza boxer.gracias.

amiga yo he tenido boxers desde chico y ahorita mismo a mis 32 anos acabo de adquirir una hembra aleonada con un 10 porciento de blanco cabe recalcar que dentro de los estandares de la raza a nivel competitivo se les acepta un 30 porciento ,lo que yo te recomeindo es sin nesesidad de ir a un criador en simplemente leer en internet acerca de las caracteristicas y standares de la raza ,yo por mi parte no compro un perro si no tiene pedigri ya que no solo te da seguridad en la linea en lo que apureza se refiere sino asi mismo con problemas de genetica en un futuro ,por lo poco que describis de tus perros me atreveria a jurar que no hay puereza en el ejemplar ,posiblemente tenga algo de boxer ,el problema en esos casos es que se pueden manifestar siertas caradcteristicas de conducta de alguna de las razas que tiene en la mezcla y piuede que sea desfaborable ,es muy importante informarce bien de la raza cuando adquieres un perro ,para asi tenr en cuenta cuales son sus nesesidades ,un ejemplo si compras un bulldog ingles requiere el minimo de ejercicio y si un cachorro le aplicas mucho juego puedes provocarle un paro respiratorio
asi mismo el boxer es un perro muy activo y requiere de mucho ejercicio ,es normal que a un perro boxer que no s ele de ejercicio se vuelva muy iperactivo en casa por la sencilla razon de que etsa aburrido
⇑Volver arriba⇑
es normal

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/01/2010 04:41
Citar


mougli escribió:Hola
tengo una cachorra boxer de 4 mese y medio. Es muy nerviosa y no para de morder manos y pies cuando juega (esta cambiando los dientes ahora).

Tengo una duda: estos ultimos dias, mientras juega con gente o perros, le he visto dos o tres veces agarrarse a las piernas de las personas y a los perros y hace como si los montara.
Me preocupa mucho el tema de que pueda ser un sintoma de dominancia y que cuando sea mayor sea una perra agresiva.

¿¿Estoy equivocado o puedo tener razon??? Si es dominancia ¿¿¿ como debo actuar para que no salga una perra dominante???¿¿le tengo que reñirrr en el momento que lo hace????
No me gustaria nada tener una perra dominante y agresiva.

Tuve un boxer macho muy dominante que se montaba a todos los perros y personas y por eso nos decidimos en coger una hembra pensando que no tendriamos este problema.

Espero vuestra respuesta

gracias y saludos

es normal que un perro tienda a buscar dominancia entre otros perros ,ahora conducta dominante y agresiva son dos cosas muy diferentes y lo importante en este caso es que desde pequena la vayas entrenando y que ella sepa que vos y los de tu familia son los lideres asi ella siempre va a mostrar sumision ante ustedes ,el reganar o como le llames en realidad ,los perros no entienden idioma sino comandos cuando ella haga algo indevido reprimela con un heyyyyy fuerte y corto a como ella va entendiendo y se va corrijiendo podes darle premios eso los insentiva a ir cojiendo una conducta basada en tus comandos y liderasgo osea parte del entrenamiento ,recuerda muy bien esto para los perros nostros somos perros nos ven como tales y ellos viven dentro de una manada vos debes siempre jugar el roll de lider y no tendras ningun problema y tu perro sera feliz viviendo asi
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba