Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del perro Boxer


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
analin.martinez@hotmail.c

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/09/2014 19:55
Citar

Hola!Me ha encantado este articulo, yo tengo un Boxer de tres anos y medio lo tenemos desde los 45 dias de nacido, es adorable aunque hemos tenido dos veces problemas de agrecividad, la primera estaba muy enfermo y lo llevamos al Vet y despues de toda la examinacion cdo la Dr los explicaba el tratamiento el estaba sentado y sin hacer sonido alguno se le tiro a la Dr y le ripio su uniforme, ella me explico que era producto de sentirse mal y de la propia manipulacion aunque siempre era un hecho a tener en cuenta para el furuto; resulta que a el le ha quedado como el sindrome de la bata blanca lo tengo que llevar al Dr con bozal porque se pone muy nervioso, y en la sala de espera no quiere que ningun perro macho se le arrime si es hembra ok

el otro insidente fue con una persona que vino a la casa despues de haberlo olido y jugado con el pues igual estaba sentado y pun se le tiro dejandole razgunos en su mano a partir de aqui tome la decision de castrarlo y me pregunto a pesar que no he visto mas insidentes de agresividad en el sera la castracion la solucion a su poder de perro grande?
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/09/2014 18:40
Citar

Hola Analin,

El efecto de la castración sobre tu perro es ciertamente impredecible, puede ser desde la solución definitiva a no surtir efecto alguno sobre los comportamientos que describes. Generalmente, la castración suele influir más en problemas de agresividad entre perros y mucho menos en problemas de agresividad hacia las personas.

Probablemente esos incidentes que comentes tienen más que ver con una cierta falta de liderazgo por vuestra parte, lo cual quiere decir que deberías replantearos vuestra propia conducta hacia él en primer lugar.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/02/2015 02:25
Citar

Tengo dos Boxer, un macho de 4 años y una hembra de 2 años, son todo amor! excelente con los niños, pero poco tolerante con otros perros. Luego de su período de romper y romper (cachorros hasta 15 meses aprox.) siempre mantuvieron un comportamiento muy ovediente. Entienden muy bien! Amo esta raza porque son completos en todo sentido!
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/02/2015 06:30
Citar

he leido varios articulos que dicen que los boxers son muuuuuy amigables y hasta niñeras, pero no se hagan de la vista gorda, yo tengo unos vecinos boxers que son agresivos con otros perros y no los cuidan ni les dan de besos y mimos, afortunadamente no han atacado a ninguna persona, son perros imponenetes seleccionados geneticamente por el ser humano para cubrir ciertas necesidades hay que decir la verdad son guardianes y como las armas hay que tenerlas con el seguro puesto y bien guardadas; quieran o no los dueños tiene la responsabilidad. Y a los dueños les pido sean sinceros ¿como se comportan sus boxers, pitbulls, chihuahuas etc. con los extraños humanos y perros?
⇑Volver arriba⇑
Alvaro y Mina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/03/2015 17:41
Citar

Mi perra boxer Mina es la criatura más buena, cariñosa, dulce y juguetona que puede existir, no tiene malicia alguna, ofrece su cariño de manera incondicional, cuando te ve triste viene a lamerte la cara, y cuando te ve contento participa de tu alegría como alegría suya, es incansable jugando. Es obediente, siempre me tiene como su referencia, siempre atenta a lo que le digo. En casa, conmigo, es tranquila y superobediente, descansa en su alfombra o se me echa encima para que la acaricie aunque sea durante horas. Fuera es más nerviosa, sobre todo con las demás personas y animales, pero es por excitación, se muestra demasiado curiosa y activa, y llega a ser físicamente un poco brusca, pero nunca agresiva ni violenta.
Es mi mejor amiga, y tan importante para mi como el resto de mi familia, porque ella forma parte de esta.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/04/2015 20:35
Citar

Yo he tenido 2 perras boxers; la primera TARA desgraciadamente padecía epilepsia y tuvimos que eutanasiarla, pues no se recuperó de una crisis. Ella era muy pacífica, prácticamente nunca se enojó con nadie que llegara a casa. Pero la actual TÁBATA, es muy tímida y por eso mismo siempre está en una actitud a la defensiva y si alguien le parece intimidante, le gruñe. Incluso a su veterinario en varias oportunidades le ha tirado unos mordiscos de advertencia...lo que nunca hizo la anterior. Así que no hay que confiarse 100% en que todos lo perros de esta raza son muy sociables y que nunca causarán daño.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 31/05/2015 21:40
Citar

Tengo un macho de ésta raza con diez años, he acabado tan contento con él, que cuando éste cumplió los ocho, adquirí otro que ahora tiene dos años.
Ahora mismo no puedo imaginarme sin mis dos amigos, aunque hay que sacarlos cada día, sobre todo por el joven, a que realicen el suficiente ejercicio, pues tienen tanta energía acumulada que tienen que descargarla corriendo y jugando.
Con las personas y sobre todo los niños son una pasada, no así con otros machos caninos, pero solo si son de tamaño mediano o grande, pues son muy dominantes.
En resumen: Una pasada de raza, mas de lo que me creía.
⇑Volver arriba⇑
Kitetsu

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/12/2015 05:01
Citar

Tengo mi pequeña pocha de tan solo 7 meses es un bebe y como los niños rompe todo jaja.... es inquieta traviesa y destructora pero bueno es algo que me preveia ya..... fuera de eso es la mejor compañera que pude haber escogido ya que es amorosa cariñosa y leal por el momento me tira de a loco a veces en lo que le digo hasta que me pongo serio y la regaño entonces va y se acuesta para al poco tiempo levantarse a jugar... de nuevo..... es una excelente raza de compañia y a mi parecer a esa edad tiene una calificacion de 9 por que me ha destruido 2 sofas pero no me importa yo la quiero mucho.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba