Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2014 21:29
Citar

He leído tu artículo, yo tuve un cocker de color negro y fue mi vida, me ayudo a salir de una depresión y era más bueno que el pan. Murió hace 8 años de una pancreatitis. Adopte un cocker de 1 año por internet, lleva conmigo 6 años y francamente todos están enamorados de él, sólo le hace falta hablar, ahora empiezo un curso de asistencia canina en la Funfación Bocalan y después de valorarlo hará el curso conmigo. Dicen que los problemáticos son los dorados aunque conozco varios que son tan buenos como los mios. Eso sí, los tratamos con mucho amor y comprensión. Un abrazo y aconsejo que pongan un conker en su vida
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/10/2014 07:37
Citar

Hola, tengo una perrita cocker ingles blanca de 1 año. Ella todo el día esta junto a mi, duerme en mi cama yo la alimento y la quiero mucho, ella me obedece en todo y es muy buena, pero hay algo que no me gusta nada y es que a veces mi hermana con mi cuñado vienen a visitarme por el fin de semana y la perrita ya no quiere nada conmigo, esta junto a ellos y hasta duerme con ellos. Yo la cargo y la llevo a mi cuarto pero ella se va al cuarto de ellos. La verdad me molesta muchisimo y mis hijas dicen que es una traidora, estoy pensando en ya no engreirla tanto porque siento que no vale la pena, no me es fiel. ¿ que hago mal o que debo hacer ? triste
⇑Volver arriba⇑
Jorge P.

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/12/2014 20:04
Citar

Tengo una perrita cocker de pelo rojo de 15 meses es realmente admirable el amor y ternura que posee es muy juguetona y dinámica, por lo cual es necesario compartir ratos de juego para que no se estrese, Son perros de compañía y requieren estar en contacto con sus dueños. es muy cariñosa con mis hijos y le encanta jugar con ellos, aprende fácilmente trucos y es la mejor opción para alguien que le guste el deporte y salir al campo son fuertes y resistentes y no se asustan con facilidad. Es como tener en Golden Retriever en pequeño.
⇑Volver arriba⇑
Carolo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2015 08:18
Citar

hola, soy propietario de un cocker macho, puro de raza, de 11 años de edad... al perro lo tengo desde q el tenia 2 meses, es una raza y un animal estupendo, muy obediente, alegre, enérgico, siempre bien predispuestos a todo, es super inteligente y afectuoso con todos los miembros de mi famialia... con respecto a su caracter, es un perro con temperamento, son muy emocionales y euforicos, NO son nerviosos, pero si algo ansiosos e inquietos... les encanta hacer ejercio y jugar, pero tmb disfrutan de estar echados al lado de su amo o a los pies de la cama... son perros fuertes y vigorosos, abajo de todo ese pelaje son puro musculo y potencia, tienen mucha fuerza y energia... como todos los animales si son tratados bien y no lo sometés a estres o torturas, no vas a tenr problema con el, si bien es cierto q tienen su caracter y son dominantes, si vos al cocker le dejas las reglas en claro, lo tratas con dedicacion, cariño y esfuerzo, jamas te van a dar un dolor de cabeza... responden muy bien a cualquier estimulo y estan siempre observandote y pendientes de vos... son muy sociales y no tiene problemas con otros perros o animalitos, y si desde pequeños, le corregis lo q no te gusta q haga (q no sean pavadas claro) o alguna actitud negativa, los cocker jamas van a tratar de desafiarte o dominarte, no hay q pegarle, con un "NO" rotundo o un simple toque en el "hombro" del perro el cocker entiende perfectamente, si intenta gruñirte o morderte, simplemente lo agarras del pellejo y suavemente lo tumbas hacia el suelo, sin pegarle ni pellizcarle, lo dejas ahi hasta q se calme y dije de grunir, solo son problemas de conducta tipicos del cocker, pero si los sabes repeler y tratar, son perros super cariñosos, obedientes, sensibles, bueno y con una gran personalidad.... recomiendo 100% al cocker, si lo tratas bien y le dejas las reglas en claro, el perro va a responder barbaro y no vas a tener ni un problema, pero si lo tratas mal y lo sometés a estres, el perro se va a defender y su defensa, claro esta, son sus dientes, es logico... saludos y gracias!
⇑Volver arriba⇑
Natgio

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/07/2015 03:09
Citar

Hola! tengo un cocker blanco y canela de 3 años. Mi pregunta por ahí es tonta pero mas de uno me ha dicho que no se puede cruzar este pelaje con los totalmente canela o los negro o los bicolor blanco y negro. Esto es así?.....
Siempre tuve pastor alemán y no tuve problemas en ese aspecto. Saludos
⇑Volver arriba⇑
PUPY

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2015 20:18
Citar

El problema no tiene que ver con las razas de los perros, sino como lo crien sus dueños. Yo tengo una cocker de 3 años que es lo más buena y dulce que hay. Cero guardiana y super juguetona. Cualquier persona que la ve se enamora de ella. Este artículo describe a los cockers dorados como si fuesen monstruos.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 30/07/2015 22:58
Citar

Hola Pupy,

¿En qué basas tu afirmación de que el problema únicamente tiene que ver con la educación?

En parte tienes razón, la educación tiene que ver, pero otro factor muy importante es el carácter del individuo, no todos los perros tienen el mismo carácter. La educación que funciona muy bien con uno no tiene por qué funcionar igual de bien con todos los demás miembros individuales de una raza.

En resúmen, la genética también tiene mucho que ver la forma de ser de un perro, sea un Cocker, un San Bernardo o un perro mestizo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/08/2015 18:56
Citar

Estoy totalmente en desacuerdo con la descripcion que haces de los cocker!Si conocieras un poquito mas a la raza no hablarias asi!El cocker ingles(del americano no puedo hablar porque lo desconozco)es un perro cariñoso,entregado a su familia,para nada mordedor,le encantan los niños,se lleva fenomenal con otros perros,eso si siempre que sea de pura raza.Hay mucho cocker por ahi suelto que no tiene nada que ver,empezando por el tamaño.Asi que te agradecería que antes de hablar de una raza por lo menos te intereses por conocer el standar de la misma.El primer Cocker que tuve,una hembra estuvo con nosotros 17 años y sin dudarlo he repetido y tengo un macho de 11 meses que es una delicia.
A todos los que queráis un cocker eso si,buscar un buen criador,que los hay que se desviven por esta raza,no os dejeis embaucar en tiendas porque luego pasa lo que pasa y se destroza una raza sin saber nada de ella.
Gracias!
Eva Curto
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba